Nuevo edificio del Instituto de Biología Molecular y Celular de Rosario

Publicado en Apuntes Urbanos

El IBR funcionaba en un sótano inundable, los estudiantes tenían que llevar 200 m las bandejitas con los tubos de ensayo para hacer los experimentos... antes de la compra del Resonador Magnético Nuclear en el 2005, tenían que viajar por el mundo a hacer los experimentos y volver a Argentina para analizarlos. Interesante. El apoyo a la ciencia y tecnología, de lo mejor del gobierno kirchnerista.

Nota de canal 5 de Rosario.


Enviar a Facebook

6 comentarios:

Alcides Acevedo dijo...

Basta, basta de mentira K, estoy cansado de escuchar mentiras, no puede ser que cada estupidez y mínima inversión sea motivo de actos proselitistas.
El día que Argentina iguale a Chile en CyT hablemos.

H dijo...

Por qué? Por qué hay que esperar a que Argentina iguale a Chile, asumiendo que en efecto es un país modelo en ese sentido?

PD: No veo en Chile una economía industrializada y desarrollada en base a la ciencia y la tecnología muy por el contrario. Es ordenado macroeconómicamente, tiene ciertas instituciones sólidas y muchas cosas que envidiar, pero en ese sentido qué? un super salmón?

Anónimo dijo...

Ah, de nuevo con la idea de que la Argentina está entrando a una era de progreso industrial gracias al desarrollo tecnológico. Lo único que hacen los Kirchner es generar una industria cara y de pésima calidad que sobrevive gracias al subsidio de las commodities y a una demanda forzada.

Vieron la propaganda proselitista sobre los termos lumilagro, que el kirchnerismo usa para mostrar el supuesto desarrollo (o recuperación) industrial argentino? Alguien comparó los precios de sus productos con manufacturas extranjeras de igual o mayor calidad:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-129113407-oferta-termo-lumilagro-acero-x1lt-quasar-irrompible-_JM#ht_2517wt_905

http://www.ebay.com/itm/Vacuum-Stainless-Steel-Coffee-Bottle-Thermos-Handles-1-Liter-32Oz-/280744225498?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item415da8eada#ht_2517wt_905

209 pesos (nacional) vs 64 pesos (yanqui)

Es todo una mentira que solamente alguien como H se puede creer, y solamente alguien como “Angel” puede promocionar…

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=DoSCBBQ_Zm8

La mentira K respecto a las ciencias. El kirchnerismo te muestra los triunfos en las Olimpiadas de Matemática de Ariel “el rusito” Zylber como resultado de las políticas de Estado: lo presentan al pibe frente a la universidad de exactas. El problema es que Ariel es un estudiante secundario y no de algún claustro público, sino de la ORT. Sus logros son el resultado de la excelencia académica de las instituciones educativas privadas de la comunidad judía argentina. Qué tuvo que ver el gobierno o el Estado en esto? NADA

H dijo...

Strawman fallacy. Cuándo hablé yo de los termos lumilagro? Estoy hablando de la inversión en ciencia y tecnología. Yo voté a Lavagna en el 2007 y a Binner este año.

Anónimo dijo...

Se ve que el último anónimo nunca pisó una olimpiada... a todos los seleccionados de las nacionales los entrenan en la universidad previo a las competencias internacionales.
Y como ese pibe hay otros en matemática, pero también en química, física e informática, salidos de instituciones públicas.
Pero bueno, de un psicópata talibán anti-k puede esperarse cualquier cosa.