Agnosticismo 101

Publicado en Apuntes Urbanos

Tira del muy talentoso historietista chileno Alberto Montt:

El título de este post podría expresarse en castellano como "el ABC del agnosticismo" o "introducción al agnosticismo" pero la verdad que en inglés ("one oh one") queda mejor.

Enviar a Facebook

5 comentarios:

El Contrera dijo...

jeje buenísimo el post!!!!
Aunque antes que a dios, yo prefiero las drogas, generan menor daño cerebral y uno termina siendo más sincero con sí mismo...

H dijo...

Mientras no hagas daño a los demás (lo que excluye la cocaína, el crack, el paco...), dale pa'lante por mí.

El Contrera dijo...

Bueno, el consumo de cocaína, crack o paco en sí no es hacerle daño a los demás, salvo que quiera cargarle las muertes del narcotráfico al pobre consumidor (para mi más culpables deben ser los reales accionistas de los fravegas, hoteles, casinos, etc. que están minados por el interior del país).

De todas formas, si el objetivo fuese acercarnos a dios, yo elegiría mejor la ayahuasca o el peyote, experiencias que estaría encantado de vivir alguna vez.

Y ojo H, tomese 5 o 6 cafes cargaditos seguidos, dos litros de coca cola y un par de porciones de torta de chocolate y lo más probable es que termine haciendole daño a los demás, y muuuuyyy lejosss de diossssss.

Angel dijo...

H le tiene miedo a los negritos paqueros que ve en el programa de Largando Roña y el Cops argento.


Para estar cerca de dios opté por el kung fu hace mucho. Lamentablemente, como advierte acertadamente H, el kung fu le hace mucho daño a los demas.

H dijo...

No veo TV.

Después de Samuel Colt no hay Kung Fu que valga, por eso no estudié ningún arte marcial.