Resumen de "los 10 km de subte por año a reclamárselos a Nestor Kirchner"

Publicado en Apuntes Urbanos

Agregué un Abstract en el post, porque ya van varias personas que no entienden la idea central:

El Estado Nacional no tenía que pagar ni avalar nada de la colocación que la ciudad estaba por lanzar a los mercados en el 2008. La justificación de que la ciudad pretendía un aval de la Nación es una vil mentira echada a rodar por el kirchnerismo para encubrir su decisión de perjudicar innecesariamente a la Ciudad por ser Macri un opositor político en crecimiento. Dicho de otra manera, la amortización y los intereses se pagaban con recursos propios de la ciudad, y si defaulteaba, la Nación NO salía de garante. En ningún caso competía la Ciudad por recursos que la Nación podía haberle dado a otra jurisdicción.

Los detalles, acá.

Enviar a Facebook

3 comentarios:

Diegose dijo...

Algo para agregar: Filmus propone -abiertamente- hacer los subtes con dinero DE LA NACION, y reconoce -abiertamente- que a Macri no se los darían por ser opositor.
No hay más que agregar. El cinismo es infinito.

Anónimo dijo...

una duda, continuacion bah

si ya se endeudaron, ya tienen ofertas, ya hicieron los EIA, por que no adjudicaron y empezaron?

hablamos de febrero para recibir ofertas no?

ah, estamos en julio, no hubo tiempo, cri cri cri, la culpa es del gobierno nacional

ayj

ves que tengo razon, o hay algo mal en lo antedicho?

H dijo...

El retraso desde fin de feb en la adjudicación sin duda es culpa del GCBA. Consulté con mi fuente y desconoce el motivo.

Lo que digo siempre: hay tantas cosas ciertas para criticar de Macri ¿por qué se emperran en mentir? en el debate alguno decia q no hizo nada contra las inundaciones!!! A ese candidato hay q quitarle la personeria juridica.