El primer proyecto de ciencia y tecnologIa que hay que financiar


Publicado en Apuntes Urbanos


Clonemos a Lino Barañao.

Enviar a Facebook

3 comentarios:

Alcides Acevedo dijo...

¿Lino Barañao? ¿qué hizo?
Es un terrible caradura, se dedicó a la política desde chico, cuando Alfonsín era presidente le pedía la renuncia a Sadosky.
Barañao es la mentira más grande del mentiroso kirchnerismo, invito a visitar la página del Ministerio de "Ciencia y Técnica", veano TODOS los casos de exito publicados:
http://www.mincyt.gov.ar/casos_exito/index.php

Que Barañao renuncie de inmediato por inútil.

H dijo...

Con respecto a los casos de exito, que haya publicado solo 1 no quiere decir q sea el único.
Ausencia de evidencia <> evidencia de ausencia.

Anónimo dijo...

Yo no se si es un terrible caradura, y, casi por principio, si Alcides dice blanco ponele que seguro es negro.

Excepto en este caso, he tenido una larguisima discusion acerca de la accountability del Conicet, y, por extension, del Ministerio de Barañao (a quien no conozco)

Lo cierto es que si hay exitos, no los publicitan, y, lo cierto es tambien que hay muchisimas cosas de disciplinas sociales que me costaria mucho a mi, o a alguien, justificar, ponele, estudios del frances del siglo 12 (o algo asi). O los innumerables subsidios a Sociales etc etc, que, creeria, solo son cursos de ceramica fria

Pero, quizas es falta de publicidad, aunque creo, no es solo falta de publicidad, es falta de substancia.

Pero, el nucleo del tema es, publicidad de actos de gobierno, yo no deberia preocuparme por navegar en Conicet, ellos deberian publicitar hasta el ultimo centavo, accountability es la palabra.

En ese sentido, al manejar dineros publicos, ausencia de evidencia si es igual a ausencia, la carga de prueba se invierte

ayj