El correo tradicional se reconvierte

Publicado en Apuntes Urbanos

Justo iba a escribir sobre esto. Me parece OBVIO que los correos tienen que volcarse al envío de paquetes de las compraventas online entre otras actividades que reemplacen a las cartas.

El correo ya no le teme al mail
El negocio postal representa una porción cada vez menor de su facturación; se vuelca, en vez, al envío de paquetes y servicios corporativos

(...) Correo Argentino, que tiene 42% del mercado local, también se sumó al cambio. Si bien desde la empresa estatal no respondieron a la consulta de La Nacion, en su página web se puede ver que ofrece, además de los tradicionales, diversos servicios de encomienda, Pago Fácil, Veraz y Recarga Fácil, entre otros.

No me extraña que no haya respondido a la consulta del diario. Quién sabe si tienen responsable de Relaciones Públicas. Cualquier persona que haya ido a buscar un envío internacional al edificio Antártida Argentina, en Retiro, ha experimentado la nefasta y tediosa experiencia de la típica empresa pública argentina. Después de haber estado ahí, entendés el clima previo a las privatizaciones de los '90.

Enviar a Facebook

5 comentarios:

Anónimo dijo...

el centro postal internacional de Retiro es la muerte en camiseta desde antes de la recuperación del Correo.

H dijo...

Sí, es posible. Pero sigue así.

Anónimo dijo...

Justo el correo no sé si es el mejor ejemplo a la hora de hablar de privatizaciones, pasión y gestión.
Pero entiendo tu punto. De todas formas, en la nota podrían haberse centrado en los curros de las empresas de logística con los envíos de compras online.

Anónimo dijo...

bueno, el problema entonces es la Aduana, no el Correo, y, creo que ahi la que maneja todo es Aduana, el correo entrega a la Aduana, pasas el vista aduanero y recibis, previo pago en el Banco Nacion las cosas no?

Capaz que diferenciar estaria bien, algo asi como, todos los griegos etc

BTW, alguna vez fuista a Telefonica/Telecom/Personal/Unifon/Claro/Prepagas

No sera otro el problema

Ni te cuento si vas a DHL/Fedex ponele por algun problema

Si queres te cuento AMEX/Visa/Mastercard tambien

H, el problema NO es el CPU, me da la impresion que es otro

ayj

Anónimo dijo...

No, no, es el correo, haces 45 min de cola afuera para esperar mas tiempo adentro, atienden desde las 10 am, de terror. La aduana añade su propia ineficiencia; una vez estuve todo un dia x culpa de esos.