Hay que borrar a Siria del mapa

Publicado en Apuntes Urbanos

La cosa no da para más. Ese régimen militarista y dictatorial, que mantiene un apartheid sobre el resto de los ciudadanos que no pertenecen a la minoría religiosa que gobierna el país, ha perdido toda legitimidad internacional.

Un país ficticio, un invento construido por el imperialismo francés en base al desmembramiento del Imperio Turco Otomano en la Primera Guerra Mundial, manejado con mano de hierro por una minoría alawita que oprime, masacra y desaparece a las masas suplicantes que piden paz, pan y trabajo, debe ser expulsado de la ONU, y su capital Damasco internacionalizada y administrada por cascos azules suecos, españoles y noruegos.

¡¡FRENEMOS EL GENOCIDIO!!

(no es el único que hay que borrar del mapa)

Enviar a Facebook

7 comentarios:

Anónimo dijo...

medio como una falacia juzgar hechos del pasado a la luz de principios actuales.
Digo: hoy no toleraríamos que el Estado argentino masacre a nadie (ni mapuches, ni quilmes, ni diaguitas) Ni siquiera tolerariamos desplazamientos forzados (bah, algunos gobiernos locales si pero son duramente criticados por eso)
Entonces, juzgamos políticas de Israel de hoy (o en el último medio siglo) con la misma vara que juzgaríamos al gobierno argentino hoy (o en el último medio siglo)

Anónimo dijo...

Eh? No entendi el comentario.
Yo opino q hay q borrar a Siria del mapa x su origen ilegitimo y su record lamentable de DDHH, que se agranda dia tras dia. Qué tengo q hacer para que las organizaciones de izq me sigan? Doscientos giles a la embajada a tirar zapatos cuánto salen? Cuánto cotiza un Brieguer hoy y en qué moneda cotiza, en pesos iraníes como d'elia? Avisen. H.

H dijo...

El que firmó como H soy yo efectivam.

Anónimo dijo...

no querés entender, que es distinto.

H dijo...

Decime en qué infortunado accidente perdiste el sentido del sarcasmo que te impide entender un post en tono de parodia...

El Contrera dijo...

H, usted dice:

"Un país ficticio, un invento construido por el imperialismo francés en base al desmembramiento del Imperio Turco Otomano en la Primera Guerra Mundial, manejado con mano de hierro por una minoría alawita que oprime, masacra y desaparece a las masas suplicantes que piden paz, pan y trabajo...",

Hasta aquí, en mi opinión, creo que fueron las mejores palabras de la vida del blog. Se nos iluminó el H.

Pero después me sale continuandolo con éstas ingenuidades:

debe ser expulsado de la ONU, y su capital Damasco internacionalizada y administrada por cascos azules suecos, españoles y noruegos.

Cascos azules suecos, españoles y noruegos?????????

H, entiendalo, la ONU es sinónimo de genocidio, y no es el primer genocidio de los malditos franceses tampoco, fijese un poquito lo que hicieron en africa, por citar un ejemplo, y con plata de la ONU... (se dice que hasta varios soldados franceses jugaban al futbol con los cráneos, a mi no me costa, claro).

Es el maldito genocidio del capitalismo agonizante, disfrazado en un circo romano donde nosotros nos divertimos mientras el julio o el agosto baja siempre el pulgar.
VIVA EL CAPITALISMO Y LA DEMOCRÁCIA OCCIDENTAL, CARAJO!!!!!!

Ésta claro hasta en el mismísimo calendario, para hacerles un tributo a los terribles dictadores romanos, toda una gran declaración de principios, nos la pasamos diciendole 7 al 9, 8 al 10, 9 al 11 y 10 al 12. Y después criticamos a Chavez, je, todo sea por el respeto de las instituciones...Me parece que no hacen el cambio para no confundir a la gente, cuakkkkkkkkk.

La única solución para esta "maldita humanidad" es que nos pongamos todos a ayunar hasta la muerte, alabando a nuestro dios único dios el SOL.

H dijo...

"Cascos azules suecos, españoles y noruegos?????????": si te parece ridículo, logré transmitir mi punto. Así de ridículos son los planteos que se hacen sobre Israel. Como si uno pudiera llenar un formulario para "deshacer" un país por "vicios de origen" o "continua violación de los DDHH" (y si se pudiera, cualquier país árabe debería deshacerse primero, lejos... seguidos por europeos genocidas como Francia).

Pero declamaciones como las que escribí en el post sólo suenan ridículas cuando no están aplicadas a Israel, que casualmente es el único estado judío. Estoy demostrando que antisionismo = antisemitismo. Israel es el judío del mundo.

Saludos a Ra :),
Hugo