Otro homenaje de Assad a las dictaduras latinoamericanas

Publicado en Apuntes Urbanos

Además de las bombas, los fusilamientos, los civiles muertos y los desaparecidos... el régimen sirio ha decidido no dejar punto del Plan Cóndor latinoamericano sin homenajear. Ahora encierran detenidos (sin proceso, obviamente) en Estadios deportivos:

"Los bombardeos y el sonido de ametralladoras de tanques se calmaron hoy [por ayer]. Se están llevando a cientos de personas en ómnibus desde Al-Raml. Son levantadas al azar en cualquier lugar de Latakia", dijo un residente.
"Se siguen desplegando tanques, ahora están en la calle principal", agregó la fuente, un estudiante universitario que no quiso ser identificado. Un diplomático en la capital sostuvo que los reportes sobre las condiciones de detención y las torturas son cada vez más alarmantes.
El observatorio para los derechos humanos de Siria, que citó a testigos en Latakia, dijo que alrededor de 700 efectivos de seguridad barrieron Al-Raml, "demoliendo hogares en el barrio con el pretexto de que no tenían permisos de construcción".
"Los estadios de la ciudad deportiva se están usando para alojar a refugiados y evitar que se vayan de Latakia, y como hemos visto en otras ciudades que fueron atacadas, como centro de detención", señaló el director del OSDH, Rami Abdelrahman.

Dicen que estarían buscando algún cantante llamado Victor Al-Jara para cortarle las manos.

Pinocho no se murióóóóó... Pinocho no se murióóóóó...

Enviar a Facebook

1 comentario:

H dijo...

"Siria permanecerá fuerte y seguirá resistiendo", advirtió Al-Assad, citado ayer por la agencia oficial Sana, frente a las declaraciones de Washington y Europa, que piden su renuncia.

Ayer, responsables del Consejo de Seguridad de la ONU informaron que las fuerzas sirias ejecutaron a 26 personas que se encontraban detenidas en un estadio de Latakia.

Entre los ejecutados se encontraba un adolescente de 13 años, según las fuentes de la ONU."
http://www.lanacion.com.ar/1398967-obama-y-la-ue-exigen-la-renuncia-de-al-assad