Bueh, le pegaste a que se complica la carga y descarga y se invadirán los carriles, chocolate por la noticia ;), pero no le pegaste ni a uno de los buenos (que justifican la medida).
De las cinco contras solo la 5 es consecuencia del metrobus, hay que caminar más, pero como mas gente lo toma quiere decir que se prefiere viajar mejor a caminar menos. El problema de carga y decarga es un caos en toda la ciudad solo que en otros lugares el acostumbramiento hace que "no lo veamos". Las otras tres son cosas imposibles o mal uso, no se puden sincronizar los semáforos en avenidas de doble mano, todos los contracarriles tienen el mismo problema, si la gente toma mas colectivo toma menos taxi esa es la idea y los que invaden los carriles ¿los queres reprimir? No! es antipopular como los cepos.
4 comentarios:
ejem, creo que 3 de 5 y antes de la puesta en marcha acerte no?
ayj
y esto recien empieza, dale tiempo
esto no lo entiendo
La demanda del servicio del Metrobús creció un 20% desde su inauguración.
Además, aumentó considerablemente el número de personas que circula por Juan B. Justo: se pasó de unas 25.000 a 82.000 por día hábil.
Bueh, le pegaste a que se complica la carga y descarga y se invadirán los carriles, chocolate por la noticia ;), pero no le pegaste ni a uno de los buenos (que justifican la medida).
Y lo de invasión de carriles es controlable.
Con respecto a los números contradictorios, son inútiles (me refiero a los periodistas).
De las cinco contras solo la 5 es consecuencia del metrobus, hay que caminar más, pero como mas gente lo toma quiere decir que se prefiere viajar mejor a caminar menos.
El problema de carga y decarga es un caos en toda la ciudad solo que en otros lugares el acostumbramiento hace que "no lo veamos".
Las otras tres son cosas imposibles o mal uso, no se puden sincronizar los semáforos en avenidas de doble mano, todos los contracarriles tienen el mismo problema, si la gente toma mas colectivo toma menos taxi esa es la idea y los que invaden los carriles ¿los queres reprimir? No! es antipopular como los cepos.
Publicar un comentario