Buenos Aires kosher friendly

Publicado en Apuntes Urbanos


Fuente: GCBA.

Ya comenzaron las acciones de capacitación del programa "Buenos Aires Kosher"

Como parte del programa “Buenos Aires Kosher” comenzaron las capacitaciones en los hoteles participantes del club de productos Kosher, llevadas adelante por el Ente Turismo de la Ciudad, con el objetivo de entrenar al personal con respecto a los requerimientos específicos de este segmento de mercado que llega atraído a nuestra capital. Las jornadas ya se implementaron en 5 hoteles (Hotel Sheraton Libertador, Hotel Panamericano, Hotel Intercontinental, Hotel Regente, Hotel Savoy) con una concurrencia de 280 participantes.

El programa “Buenos Aires Kosher” implementado por el Ente Turismo del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires incentiva aún más la llegada de turistas pertenecientes a este segmento que visitan la Ciudad con demanda cautiva y mayoritariamente de alto poder adquisitivo y familias numerosas, atraídos por su variada propuesta gastronómica bajo las reglas del kosher. Diseñado por el Ente, ya hay material de comunicación que reúne datos interesantes de restaurantes, almacenes, confiterías, templos, clubes y librerías asociados a la comunidad judía en la Ciudad.

El club de producto Kosher agrupa a empresas e instituciones y prestadores turísticos que acordaron desarrollar una propuesta de trabajo conjunto con el fin de ofrecer un servicio integrado que responde a las necesidades del consumidor kosher. Participan los hoteles y restaurantes que tengan servicio “kosher amigable”.

En los últimos años, Buenos Aires ha concentrado un crecimiento sostenido de productos kosher. El mercado local de bebidas y alimentos kosher ronda los 25 millones de dólares al año ya que atienden no sólo la demanda local sino la extranjera. La importancia de la comunidad local genera fuertes vínculos con las comunidades del exterior generando un fuerte flujo de visitantes kosher hacia nuestra capital.
Publicación: 17 de agosto de 2011

Enviar a Facebook

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Primero toman Tripoli, ahora esto?

Alitax

Julián Rodriguez Orihuela dijo...

Primero vinieron por el Nietzsche de papa, pero yo no dije nada, porque soy hegeliano...

H dijo...

:)
Ahora dicen que quieren hacer Assado...