¿A ver si este mes llegamos a los 100 seguidores?

Publicado en Apuntes Urbanos

¡Denle click en el "Seguidores" de la columna de la derecha! Sean buenos, al llegar a los 100, Macri, Kirchner y el Mossad me regalan un reloj de oro.

Enviar a Facebook

15 comentarios:

Anónimo dijo...

cuanto hay?

nada es gratis

ayj

cansarnoso dijo...

y echegaray te manda los inspectores por no declarar ganancias en especie ...

cansarnoso dijo...

ayj

la filosofía macrista te ha calado hondo

H dijo...

"ayj: la filosofía macrista te ha calado hondo".
¡Otro logro de Apuntes Urbanos!
Pronto veremos a cansarnoso inaugurando un CPI junto a Mauricio y Gabriela.

Anónimo dijo...

pais donde fueres haz lo que vieres

viejo refran español

ayj

H dijo...

Quiero una foto de ayj en una ciclovía, haciendo "tudo bem" con el pulgar.

Anónimo dijo...

vuelvo

cuanto hay?

y, si el hay es suficiente, hasta me animo a andar por Juan B. Justo en auto, a las 8 de la mañana despues que inauguren el Metrobus (mayo era?), eso es mas caro, obviamente los gastos de reparacion de auto son a cargo del contratante.

Como dije en algun lado, Macri sera recordado por las ciclovias

guaio dijo...

que pasa en los think tank macristas! H mendigando seguidores, aleR publicando chats."este mundo se está poniendo re-berreta, cachoy"

H dijo...

Esto no es un think tank, drink tank maybe.

H dijo...

Y el Colón, y los túneles del arroyo Maldonado, y (para bien o para mal) el Metrobús. No es poco para un intendente.

Anónimo dijo...

Pera

como me dijeron en otro lado, cuando les dije del Maldonado y costos externos vs subtes, ya estaba contratado, el Colon tambien.

creaciones intelectuales propias

Ciclovias, Metrobus, y la poli, el sumunn de pongo las comisarias minicpales en donde se me canta, o no, casi el mismo clasico Ibarrista de llevo el subte a casa

guaio dijo...

H,
Siguiendo con la chicana jocosa, Macri dijo lo de "terminar lo que empezamos" y esta bien, le faltaria "empezar lo que prometimos" y por hay que puede tener una gestión para mostrar en el 2015, si es que es reelecto.

H dijo...

Túneles: La licitación la había largado Ibarra (julio 2005), el Banco Mundial aprobó el crédito de 130 millones de dólares al gobierno porteño (agosto 2006), pero Telerman no adjudicó las obras. El crédito ya estaba prácticamente caído, y al macrismo le llevó la primera mitad del año levantarlo. Se realizaron numerosas y complejas reuniones técnicas con los especialistas y auditores del Banco Mundial y no fue fácil convencerlos de que esta vez sí, se harían las obras. En esa compleja negociación (seguir leyendo)

El Colon: no caminó hasta que el macrismo no asignó un gerenciamiento privado de toda la obra. Y puso la guita. Todos los créditos que tenía la ciudad de organismos multilaterales se cayeron porque el inútil del Sr. Ibarra no hizo nada! Había un crédito del BID que se perdió en la administración pasada ya que debía imputarse a trabajos que no se hicieron porque se atrasaron. El problema salió en los diarios hace tres años. Todas las obras del Teatro Colón durante la actual administración fueron realizadas con fondos propios. La suma entre lo ya invertido y lo que se invertió a mayo de 2010 se aproxima a los 230 millones de pesos. (seguir leyendo).

El Contrera dijo...

Tenes un nuevo seguidor más h, todo sea por ver la foto de ayj en la ciclovía...

H dijo...

Dicen que va a ponerse una remera amarilla y todo... :)