Un guerrero santo árabe

Publicado en Apuntes Urbanos

(La Vanguardia) (...) A pesar de que es consciente de las diferencias doctrinales entre Bin Laden, Al Qaeda y Hamás, Haniyeh ha insistido en su condena: "Condenamos el asesinato y la muerte de un guerrero santo árabe. Pedimos a Dios que le ofrece la misericordia con los verdaderos creyentes y los mártires".

Por el contrario, Ghassan Al Jatib, portavoz del Gobierno palestino en Cisjordania (Al Fatah) cree que "es un hecho positivo que ayudará a la paz y seguridad en el mundo". Asimismo ha condenado "las creencias radicales de Bin Laden", según informa Sal Emergui.



Enviar a Facebook

6 comentarios:

Mariano Yesse dijo...

Harán falta muchos guerreros para defensa, si despues de que Hamas y Fatah hace un par de días firmaran el acuerdo de compromiso para regularizar sus instituciones de aquí a 6-12 meses, al famoso cómico israelí Net-and-Yahoo! no se le ocurrió otra cosa que declarar "Palestina deberá elegir entre Israel o Hamas".
Pero el colmo de los colmos fue para el nazi Ministro de Comunicaciones y Bienestar israelí, Moshe Kahlon, que no tuvo ningún empacho de declarar entre sus pares "Si Palestina se declara estado independiente y soberano, los anexaremos". Parece que quiere reeditar el Anschluss.
http://www.jpost.com/Headlines/Article.aspx?id=218569

H dijo...

Osama será al qaeda y haniye será hamás pero palestinos somos todos, como diría el general.

Mariano Yesse dijo...

Y Fatah tambien.
Vos que hace pocos dias te rasgabas las vestiduras a los gritos diciendo que Hamas impedia la unidad, aqui tenes una primera traduccion del texto que Fatah ya firmó junto con esa organizacion terrorista bestial amiga de AlQueda, para impulsar la unidad palestina.
www.palestinemonitor.org/spip/spip.php?article1787

H dijo...

Hamás impedía las manifestaciones, que casualmente eran por la unidad. Porque no son democráticos.

enrique angel cardenas dijo...

Y a pesar de las diferencias doctrinales entre la URSS de Stalin y EEUU, lo cierto es que Osama lo mataron como perro asi como mataron a Trotsky.
Es curioso que en la pagina del FBI sobre Bin Laden entre los motivos por los que se lo buscaba no figuraba el 9/11
http://www.fbi.gov/wanted/wanted_terrorists/usama-bin-laden

En realidad no es nada curioso, ya desde 2003-2004 oficialmente el FBI habia dicho que no habia elementos judiciales nacionales ni internacionales para acusarlo de ese hecho

H dijo...

Y a pesar de las diferencias doctrinales entre Stalin y Stone, lo cierto es que a Trotsky lo mataron con un picahielo como hacía Sharon Stone en Bajos Instintos.