La inflación de 2010 fue del 25%

Publicado en Apuntes Urbanos


Como Luciano, me sumo a la campaña de la BEA para decir en voz alta esas cosas que  este delincuente que arruinó el Indec no permite decir en voz alta. Guillermo Moreno, chupala (esta mandarina).

La inflación de 2010 fue del 25%


"Artículo 14.- Todos los habitantes de la Nación gozan de los siguientes derechos conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio; a saber: de trabajar y ejercer toda industria lícita; de navegar y comerciar; de peticionar a las autoridades; de entrar, permanecer, transitar y salir del territorio argentino; de publicar sus ideas por la prensa sin censura previa; de usar y disponer de su propiedad; de asociarse con fines útiles; de profesar libremente su culto; de enseñar y aprender."


"Nuestra generación no se habrá lamentado tanto de los crímenes de los perversos, como del estremecedor silencio de los buenos" M. Luther King

Enviar a Facebook

6 comentarios:

Anónimo dijo...

definí censura previa.

H dijo...

por ej, si te amenazan de que si publicás un índice y no sos el Indec vas a pagar 500.000 pesos de multa.

Anónimo dijo...

Y lo más interesante es que vos H vas a votar a CFK probablemente...

Alitax

Anónimo dijo...

a) no estoy de acuerdo con lo de Moreno
b) vas a pagar si lo publicas, pero, y es un gran pero, nadie te impide publicarlo, eso si seria censura previa, lo anterior seria autocensura para no tener que defenderte, de una cosa qu elos jueces deberan declarar ilegal
c) Alitax, tenes para elegir, a uno que las ideas se las dan los asesores, a otro que baila tango con funyi, a otro que usa los trajes del padre, a otro que parece la que dijo, la apocalipsis comienza ahora desde 1990, a otro, queres que siga?

ayj

ps y yo no se tampoco a quien voy a votar visto el panorama, perdon, uno se que no, adivina

TT dijo...

Me sumo a los comentarios.
a) no es censura
b) la multa es por no poder explicar de dónde salen los datos y asociado a deslealtad comercial.

Si te pagan por decir que hay mucha inflación, la multa está bien puesta.

(seguramente no hagas la factura diciendo "servicios de inflar la inflación", pero tomar los valores de Jumbo o paseo alcorta parece un sesgo demasiado poco profesional)

En definitiva que los poderes republicanos corrijan cualquier desmanejo que un ente del ejecutivo pueda estar realizando.
sigen, Auditoría, Poder Legislativo y Poder Judicial

H dijo...

Por favor, conozco gente que labura en el ministerio que me contó cómo se dibujan los números del Indec. "No, no, ponele 1,23% de aumento a ese producto".

Un tipo que directamente inventa los números no puede multar con $500 mil a otro porque usó una muestra acotada (si es que así fuera).