El regimen sirio será un hdp, pero es nuestro hdp...

Publicado en Apuntes Urbanos

...deben estar diciendo los partiditos de izquierda totalitaria que suelen engalanar las paredes con consignas antisemitas-antisionistas y Fearab que -hasta el cierre de esta edición- aparentemente NO SE MOVILIZABAN A LA EMBAJADA SIRIA para protestar que el Partido Socialista Arabe, en el poder desde 1963, en la mejor tradición baathista, ejecuta como muñecos a los manifestantes que piden por más libertades.

(Clarin, DPA, EFE y AP) De acuerdo con fuentes sirias citadas por la cadena árabe Al Jazeera , entre 80 y 100 personas fallecieron por disparos de las fuerzas de seguridad durante las manifestaciones antigubernamentales que arreciaron en la última semana, con epicentro en la ciudad de Daraa, unos 100 kilómetros al sur de Damasco. Allí, los disidentes echaron abajo ayer una estatua de Hafez al Assad, fundador del régimen que ocupa el poder desde hace 40 años.
 Pequeño análisis del tema, por un periodista español: La industria del terror tiembla, los sirios piden democracia.


Enviar a Facebook

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Los zurdos pidiendo por los pueblos sometidos por regímenes de "izquierda" (o que de lejos se asocian con la izquierda)?

Nahh.... esa gente no tienen problemas de vivir en la más absoluta contradicción: Stalin, Mao, Pol-Pot... se cargaron a millones (Hitler un poroto) y todavía no acusaron recibo.

(Alcides Acevedo)

Mariano A. Yesse dijo...

Ni Siria ni Libia caeran. Los rebeldes no tienen legitimidad. Nada que ver con los movimientos de otros paises.

Anónimo dijo...

Ahí arriba tenés un lindo ejemplo de lo que decís, H :D

Alitax

H dijo...

¿Es un pronóstico o un deseo?