¿D'Elia es el nuevo gordo nazi del parque rivadavia?

Publicado en Apuntes Urbanos


había lanzado una de sus habituales gansadas vía Blackberry frente al exhorto suizo que pedía información sobre Moyano:
Ante esta operación conjunta del Imperio y la oligarquía contra Moyano y Cristina las acciones habría que dirigirlas hacia la Emb de EEUU.

dkernerb le respondió con esta ironía
@incakolanews @Luis_Delia y ni hablar del imperialismo suizo, que es el peor de todos.

En vez de responder el clarísimo argumento del tal Daniel Kerner de que no es el imperialismo yanqui sino la justicia suiza la que envió el exhorto, Luis D'elia desvia la pregunta atacando ad hominem por la condición de judío del interlocutor. Más básico el nuevo gordo nazi del Parque Rivadavia no puede ser. Y los sucesos se sucedieron sucesivamente:

Luis_Delia: @dkernerb Che rusito tu subestimacion tiene un olor a complice de los que lavaron la fortuna de los nazis en que cueva financiera curras?

dkernerb: @Luis_Delia rusito???? que querés decir con eso?

Luis_Delia: @dkernerb Eso rusito,usurero,prestamista,ave negra

Enviar a Facebook

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta entrada tendría que tener los comentarios desactivados. Podría caer algún desubicado y defender lo indefendible. Saludos,

martín

H dijo...

martín, después vienen otros colegas tuyos y reclaman por la censura... :)

Los desubicados irán al spam.

El Contrera dijo...

Terrible lo de D´Elia. Terrible e injustificable. Ahora yo digo, la frase "gordo nazi", es por algo en especial. Le aviso H que el sobrepeso es una enfermedad que genera muchos problemas a los que la padecen. No es necesario y resulta muy fuera de lugar, en mi opinión, el agregado de gordo al título, ya que D´Elia se entierra solo con sus palabras, no por sus defectos de salud. Es una enfermedad que padecen millones de personas en el mundo y que genera muchas muertes y problemas diarios. Trate de tener un poco más de respeto y trate de no discriminar porque hay gente que puede sentirse ofendida.

H dijo...

Sabés que iba a hacer un comentario sobre lo de "nadie se ofenda por lo de gordo"? Nunca pensé que alguien en efecto se ofendería!

Es una referencia al personaje (real, lamentablemente) de la Barcelona.

Anónimo dijo...

el el delia verdadero?

enrique angel cardenas dijo...

H realmente impresionante la inteligencia de ese spam. Que sepa separar los ubicados de los desubicados que defienden lo indefendible es un hito y logro informatico formidable, casi increible. Totalmente increible mejor dicho. Mas creible seria pensar que alguien mete la mano.