Comienza la inscripción 2011 a los talleres culturales gratuitos

Publicado en Apuntes Urbanos

Para los que pedían por los talleres en los barrios, hoy comienza la inscripción 2011 a los talleres culturales gratuitos.

Barrio x Barrio » Blog Archive » Talleres Culturales Gratuitos: inscripción 2011

La Dirección General de Promoción Cultural informa que el miércoles 9 de marzo comienza la inscripción 2011 a los Talleres Culturales Gratuitos, los interesados deben presentarse de lunes a viernes de 18 a 21 h en el centro cultural de su barrio. El Programa Cultural en Barrios fue creado con el objetivo de promover y fomentar el acceso a bienes y servicios culturales de forma libre y gratuita. Actúa de manera descentralizada a través de 36 centros culturales en toda la ciudad, brindando un abanico de talleres de iniciación, formación y producción en distintas disciplinas artísticas:

Teatro, comedia musical, tango, danzas folclóricas, danzas árabes, flamenco, ritmos latinos, salsa, yoga, danza contemporánea, candombe, circo, plástica, dibujo y pintura, historia del arte, artesanías, cine y video, fotografía, guitarra, iniciación musical, canto, coro y literatura, entre otros.

Enviar a Facebook

2 comentarios:

el contrera dijo...

H, y ahora que hacemos con los talleres culturales????. Te escribo para avisarte que Macri no esta pagando los sueldos a los profesores, yo estoy haciendo un taller y esta semana ya no tuvimos clases. El martes va a ver una movilización a la casa de cultura, te aviso para que puedas concurrir y poder defender los cursos que se ve consideras como algo bueno. Un saludo grande y ojalá leas el comentario (el post es muy viejo).

H dijo...

Leo todos los comentarios porque me llegan al mail.
¿De qué es el taller que hacés?
Otro saludo grande.