Seminario sobre Incubación Tecnológica - 24-Ago-2010

Publicado en Apuntes Urbanos




Enviar a Facebook

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Macrista y sionista!!!! :P

Activa el filtro de opiniones en el blog porque varios te van a tirar a matar!!!!!

H dijo...

Que tiren...

GabrielW dijo...

mmmmm, y promocionando eventos de la nación!!! kirchnerista, macrista y sionista!

H dijo...

el_sheik: podría ser una buena definición de mi ideología :)

Click para leer lo que pienso de Cristina.

Anónimo dijo...

kirchnerista, macrista, sionista, etc = peronista...

H dijo...

jaja no....

Ibarra Anibal dijo...

Hablaste de la incubacion tecnologica, previamente hablaste de las villas... pero no hablaste nada de del derrumbe en Villa Urquiza!!! Creo que se merecia un espacio, semejante accidente, en tu blog!!!

H dijo...

Estoy sin tiempo para postear, pero por lo que consulté con un amigo arquitecto, lo que leí y escuché en la TV, fue 100% culpa del ingeniero (muy irresponsable).
Si se hubiera hecho una inspección esa mañana, la hubiera pasado sin problemas.
Ese mismo día trajeron la maquinaria y cavaron de una manera que a ningún ingeniero se le puede ocurrir cavar (sin taludes por etapas), pretendiendo hacer en un día algo que lleva semanas. Es gravísimo lo que hicieron en la obra, pero el responsable es el ingeniero G.H.V., no fue una falla de control del GCBA. Los planos habían sido aprobados correctamente, las inspecciones ante las denuncias de la UOCRA DURANTE LA DEMOLICIÓN, NO DURANTE LA EXCAVACIÓN, fueron realizadas en 24 hs después de la denuncia, etc. Acá no hubo coimas, habilitaciones truchas, fallas de seguridad, etc, como en Cromagnon.
También estoy bastante conforme con cómo reaccionó el sistema de emergencias, sobre todo comparando con el caso Cromagnon de la época de un tipo que se llamaba parecido a vos.
Queda la buena sensación de que el sistema de emergencias reaccionó muy correctamente, de manera coordinada, eficiente, con buena tecnología y siguiendo un protocolo. La ciudad ha avanzado mucho en ese sentido (no todo es mérito de Macri, pero sí gran parte, por todos los simulacros que hizo y la importancia que le da al tema emergencias, SAME, etc).