¡No se pongan loquitos, no se cierra La Colifata!

Hay críticas que se le hacen al gobierno de la ciudad que son muy correctas, y que si las hubieran escuchado a tiempo Macri se hubiera evitado escándalos importantes.

Pero después hay críticas malintencionadas que vienen de dos sectores:

-El peronismo, que acusa al macrismo de inútil, o incapaz. ¡Ja! Si el GCBA actual con su fortísimo plan de inversión es inútil, uds. qué son? ¡Si ni siquiera pueden ganar una elección! ¡Salen detrás de Pino Solanas, mariscales de la derrota! Son sub-inútiles.

-Los que sí gobernaron, y llevaron a la ciudad al estado en que se encuentra, y que no tienen mejor manera de disimular su incapacidad que echar a correr las versiones más ridículas sobre las acciones del GCBA, como que se privatizó el Planetario, que se clausura el Borda, o se cierra la radio la Colifata (radio de los internos y ex internos del Hospital neuropsiquiátrico "Jose T. Borda").

Por fin mi blog preferido retomó los posts justicieros para dejar en claro un par de cositas. Para los vagonetas les copio aquí una placa que aparece sobre el final:

¿Van a cerrar la radio La Colifata?

No. La Colifata es una radio independiente y el Gobierno de la Ciudad no puede decidir sobre ella. Si pudiera, bajo ningún punto de vista la cerraría. De hecho, durante todo el año pasado y lo que va de este, la ha apoyado con una pauta institucional.

Quien no tiene ninguna capacidad genuina recurre a las mentiras, las bajezas, los libelos. No les hagan el juego. ¡¡Dénse de baja de esos grupos de facebook estúpidos y mentirosos!!

7 comentarios:

cansarnoso dijo...

y con ese elenco y la manía de hablar
para una troupe así, nada mejor que otra colifata

no la cierran, porque la necesitan

chubutense dijo...

Muy cierto lo de que en CABA perdemos como en la guerra, pero me parece un poco injusto comparar cualquier distrito gobernado por peronistas (o por cualquier otro partido) con la CABA. En realidad, comparar cualquier gestiòn de gobierno con gobernar la CABA es injusto.

Tienen (y no por Macri) 100% (o muy cerca, - villas) de cobertura en electricidad, agua, cloacas, gas natural y asfalto. Todo pagado por el conjunto de la nación antes de la reforma constitucional. Tienen los mejores hospitales del país, pagados también, en su mayoría, por el conjunto de la Nación. Tienen tribunales federales, pagados por la Nación. Tienen universidades monstruos, pagadas por la Nación. Tienen colegios de primer nivel, nacionales, pagados por la nación. Tienen subtes (son los únicos) y trenes urbanos, pagados por la nación. En líneas generales (comparado con el resto del país) tienen toda la infraestructura necesaria para una ciudad moderna. Pagada, claro está, con la plata de toda la nación.

En resumen, la tienen muy, pero muy fácil. Si gobiernan mal BsAs deberían dedicarse a otra cosa. Yo los mandaría a Macri, a Ibarra o a Telerman a gestionar 5 minutos José C, Paz con el presupuesto del que depende Ishii. Después de eso me contás.

H dijo...

chubutense: No comparé gestiones de gobierno... ¿?

Cada distrito tiene sus complejidades (¿es fácil gobernar Tokio porque son ricos?), y no se parte de cero, ni en asignación presupuestaria, ni en RRHH (gran parte capas geológicas de incapaces ingresados por punteros peronistas, radicales y frepasistas) ni en demandas de los vecinos (no sé Trelew pero acá cualquier cosa que querés hacer te cortan una calle).

No conozco a Ishii pero conozco gente que trabajó en la muni de Lanús. Es muy sencillo: dejen de robar y tomen gente que trabaje.

H dijo...

Y que dejen trabajar a los honestos! A una amiga abogada que entró a laburar en la época de Quindimil ahí en Lanús, el primer día empezó a trabajar con el ritmo normal del sector privado. Se le acercó una municipal, le mostró el índice y le dijo "un expediente por día".

Bernard L. Madoff dijo...

Jaja, genial anécdota.

H dijo...

Si no fuera cierta sería más graciosa...

Anónimo dijo...

http://www.diarioperfil.com.ar/edimp/0247/articulo.php?art=6509&ed=0247 parece que en algun momento la idea estuvo...