Yerba-riffic!

Me apunta Damián: "Think Geek es un sitio que vende artículos imprescindibles para todo geek que se precie de tal. Ahora, hasta venden YERBA MATE!!"

El set de Yummy Mate (Sabroso mate) incluye:

-17.7oz of Yerba Mate, metal rimmed gourd (also called a mate), and metal bombilla (a metal filter/straw)
-Ingredients: 100% Yerba Mate. Approx. 20 servings.
-Dimensions:
Gourd: approx 3" x 3.25" x 3.25" (allow for slight natural variances)
Bombilla: 6.5" long
-Oh, so yummy.


Me sirvió para saber que al recipiente "mate" se le dice "Gourd". A la bombilla yo siempre le dije "straw".

La promoción de la oferta exportable argentina sigue apareciendo en lugares insólitos. ¡Bienvenidos sean! En Israel cada vez que me hacía o tomaba un mate en un lugar público se me acercaba gente a preguntarme si eso era el famoso mate (ven muchas telenovelas argentinas; la israelí promedio vio más veces a Osvaldo Laport cebando un amargo que cualquiera de nosotros).


Notas:
1. Yerba-riffic es un juego de palabras entre Yerba y terriffic (buenísimo).
2. Para una definición de geek obviamente escrita por filo-geeks, clic acá.

No hay comentarios: