Recuerden que se pueden suscribir a Apuntes Urbanos

Para no perder posts de sus blogs o diarios favoritos (como seguro Apuntes Urbanos lo es ;) y no tener que guardar Favoritos, Marcadores ni Bookmarks, les recomiendo suscribirse a ellos con el Google Reader.

Es un must do, un in de este verano boreal e invierno septentrional. Vayan a http://www.google.com/reader y loguéense (si no tienen cuenta de google, créense una ya). Clic en "Añadir suscripción" y en la ventanita que se abre coloquen:

http://apuntes-urbanos.blogspot.com/feeds/posts/default

Enter. Así cada vez que este blog se actualice, les va a aparecer el nuevo artículo para leer. Si hacen lo mismo para todas las demás cosas para las que deseen suscribirse, se olvidan para siempre de entrar uno por uno, las novedades van hacia ustedes.



Busquen siempre las palabras RSS feed, o Atom feed (son dos estándares distintos, pero los readers se bancan ambos), y denle clic, o copien el vínculo al que lleva y vayan al google reader y "Añadir suscripción".

Cualquier duda dejen un comentario y la evacuaremos.

2 comentarios:

muc dijo...

También se puede añadir al lector de RSS de yahoo. Antes estaba integrado al correo, no sé por qué ahora lo sacaron, pero sigue estando disponible desde My Yahoo. Es muy fácil, sólo hay que entrar a http://my.yahoo.com/ logearse y añadir contenido de la misma forma que en Google.

H dijo...

Lo deben haber sacado de yahoo porque andaba pésimo.
El de my.yahoo lo usé y no me dio ni un octavo de las alegrías y buenos momentos que me da el Google Reader :)