El PO y la muerte de Kirchner

Publicado en Apuntes Urbanos


Lo leí varias veces y lo que entiendo es que dicen que Kirchner era "el articulador" del régimen político cuyas "contradicciones insuperables" causaron "el crimen político de Mariano Ferreyra", lo cual le costó la vida. ¿Entendí bien?

"La muerte súbita del ex presidente Néstor Kirchner conmociona por su condición de jefe político incuestionable del gobierno actual. Tiene lugar en la misma semana en que se produjo el crimen político contra Mariano Ferreyra y cuando la investigación de este crimen ocupaba el centro del escenario político. Es imposible no pensar que la crisis desatada por este crimen, que caló hasta el hueso del régimen político, no haya cobrado un precio elevado sobre la salud deteriorada del ex mandatario. No sería la primera vez que las contradicciones insuperables de una política y de un régimen político se cobren la vida de su articulador." (Podigital de actualidad del Partido Obrero)

Se re-creen el centro del mundo los cumpas.

Enviar a Facebook

8 comentarios:

Fabián dijo...

Ojalá que el PO demande del fiscal que ponga a las "contradicciones insuperables" en el banquillo del acusado en lugar de al que disparó (dice el que disparó).

Una vez más el PO sin entender nada de nada.

Airdish number dijo...

No coincido con ellos pero no es incoherente lo que están diciendo. Es verdad que están un poco creídos, pero nadie escuchó algo sobre una brava discusión via fono entre NK y Moyano la noche del martes??

H dijo...

Airdish:

"Pero esa conversación se interrumpió cuando al ex Presidente le pasaron un llamado de Hugo Moyano, el todopoderoso titular de la CGT. El líder camionero habría mantenido una fuerte discusión teléfonica con el ex Mandatario que dejó a Kirchner alterado, según se comenzó a comentar en el círculo más cercano al matrimonio presidencial.

Moyano le reprochó a Kirchner la falta de apoyo a su flamante conducción en el Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires. Ese mismo día había convocado al consejo partidario del partido, pero más de la mitad de sus integrantes -en su mayoría intendentes del conurbano- pegaron el faltazo y lo dejaron sin quórum para sesionar.

En la lista de ausentes de peso, figuraban el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández; el ministro del Interior, Florencio Randazzo; y el presidente provisional del Senado, José Pampuro, tres hombres que respondían a ultranza al ex Presidente. La movida enfureció a Moyano, que pretendía designar a un protesorero de su confianza en el partido y además mudar la sede de reuniones a Capital." (Perfil)

Anónimo dijo...

Lo que molesta a Altamira es que Kirchner se muriera junto cuando el PO "ocupaba el centro del escenario político". De una miserabilidad que espanta.
En cuanto a lo de Perfil hay que tomarlo como de quien viene. Pura carne podrida y maloliente. Morales Solá también da su versión, según la cual Néstor se infartó cuando Artemio López le pasó una encuesta en la que perdía en el 2011. Directamente mefítico.
Raúl

H dijo...

No te puedo creer que Morales Solá dijo eso...

Anónimo dijo...

MUY FUERTE LO DE HEBE de BONAFINI en TVR !!!..."el PO destruye...no construye nada" INCREIBLE...hay que conseguir la grabación !!

saludos

TT

H dijo...

Esta mina está tan fanatizada con el kirchnerismo que en cualquier momento se putea a si misma.

Anónimo dijo...

http://www.univision.com/uv/video/TVr,Especial-de-Kirchner,--%22La-opini%F3n-d/id/3614058695

TT