Eficiencia - Tiempo Argentino y Techint

Publicado en Apuntes Urbanos


Informa Tiempo Argentino en una divertida nota sobre los "negocios" del GCBA (ah, ¿no era de humor?) basada en un informe del legislador kirchnerista "Tito" Nenna, el asesor del bloque Diálogo por Buenos Aires, Fernando Renzi y otros:
La empresa Meta 4 Austral SA, le vendió al gobierno de la ciudad un sistema computarizado para la liquidación de los sueldos de los trabajadores por $ 27 millones, y lleva facturados $ 6.220.000 por el mantenimiento del programa. “Esta empresa comenzó a trabajar en enero de 2010 y mostró una clara ineficiencia que agrava el hecho de que la liquidación todavía podría ser realizada eficientemente por los trabajadores de la ex Dirección General de Recursos Humanos”, se lamentan en ATE [Asociación Trabajadores del Estado].
No dudo que se deben estar lamentando en ATE.

--

¿Soy el primero que se da cuenta que el logo del diario Tiempo Argentino es muy parecido al de Techint? ¡Anillos de las teorías conspirativas fantásticas - actívense!




Enviar a Facebook

7 comentarios:

Anónimo dijo...

una de las cosas que debieran haber publicitado mil y una veces, salvo los del ramo nadie sabe nada.
Por ejemplo: Pusimos un sistema uptodate y con eso logramos que se liquiden los suledos con menos bla blaba

ni eso, ni las cosas que hacen bien

H dijo...

Es cierto, mucho no se publicita ese tema (como tantos otros). Pero tampoco es que a la gente le importe mucho, ¿eh? Básicamente, le chupa un huevo al común de la gente. La gente quiere subtes y que asfalten, es así.
Sí publicitaron cuando denunciaron los 6000 casos de "eficiencia" de los que tanto se lamenta Nenna.

Anónimo dijo...

si, por que con eso hacen o deberian hacer dos cosas al menos

a) obligar a los medicos a cunmplir horario en los hospitales
b) desterrar los ñoquis

que se yo

David dijo...

...me acuerdo cuando se "encasquillaba" la NCR alla a principios de los '80... Teniamos que salir cagando, hacer 600-700km, para rendir los tocos de papeles al otro dia... que pendejos eramos... Vos no conociste nada de eso nocierto Hachecito... ahora seguro te haces el banana con... no se, con que programan en la Side pendex? jejejeje

H dijo...

¿Eh? ¿Qué es encasquillar?

Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:
encasquillar

1. prnl. Atascarse un arma de fuego con el casquillo de la bala al disparar.

Anónimo dijo...

Me gustó lo de la similitud entre los logos. Lo que se dice todo un perspicaz. ¡Ambos logos tienen la letra'T'! Por lo demás comprate anteojos en Griensu.

H dijo...

No es solo una T, es muy parecida!
Con respecto a lo demás, además de recomendarme anteojos, alguna opinión interesante?