Tapa del Jerusalem Post de hoy

Publicado en Apuntes Urbanos

CFK tapa del Jerusalem Post de hoy:



Aislados del mundo, jua jua jua.

PD: ¡Gracias Ari!

Enviar a Facebook

5 comentarios:

Anónimo dijo...

H, celebro tu honestidad y equilibrio intelectual.

Un post donde elogiás una política macrista, seguido de un post donde elogiás una política kirchnerista. No se ve muy seguido gente tan intelectualmente honesta como vos… y además valiente porque aunque el macrista promedio suele ser un personaje pánfilo y tranquilo, el kirchnerista promedio es todo lo contrario: un energúmeno agresivo y desagradable que reacciona de forma vociferante ante el menor comentario no hiper critico sobre intendente de la ciudad…

Tu rápida respuesta al comentario sobre ”el vicio de origen” de la policía metropolitana muestra un poco la falta de objetividad del anti-macrista promedio. En algo se parecen a los anti-israelíes, no?

En fin, con respecto a este post habría que ver aislados del mundo con respecto a que, no? Por ejemplo que lugar ocupa la argentina en el comercio internacional o la inversión externa, etc

Un saludo

Alitax

H dijo...

No entendí esta crítica: "Tu rápida respuesta al comentario sobre ”el vicio de origen” de la policía metropolitana muestra un poco la falta de objetividad del anti-macrista promedio. En algo se parecen a los anti-israelíes, no?", debe ser porque vengo de ver Mayumana y la propaganda sionista en formato percusivo aún me abruma.

Ah! Pero si es ridículo plantear la desaparición de la PM por algo que no llegó a pasar! (el supuesto armado de una red de espionaje, que no te la cree nadie). En la bonaerense y la federal torturan y matan pibes y a nadie se le ocurre cerrarlas. A lo sumo separás la manzana podrida (o hacés como que separás la manzana podrida).

Yo banco lo que estoy de acuerdo en cualquier gobierno (¿Ecuanimidad??). No por llamarse Macri o Kirchner el que lo diga la Tierra va a dejar de ser redonda. Hemos hablado bien de los palestinos también, cuando se dedican a construir su Estado en vez de querer destruir el judío! (más allá de chicanas como "que le den derechos económicos y civiles a los palestinos"

H dijo...

Ah, ya entendí lo de "mi rápida respuesta". Estabas diciendo que el que escribió lo de que van a terminar cerrando la Metropolitana por las Escuchas telefónicas, tiene un sesgo como los anti-israelíes, no?
Sí, obvio, el odio y la intolerancia de la izquierda ante macri es el mismo que el de los antisionistas ante Israel y el de los gorilas frente al peronismo. Lo sé porque yo fui gorila y antimacrista.
Es fácil detectar un intolerante: preguntale qué cosa hizo bien aquella persona la que odia. Si no te puede nombrar ni una cosa, ni sigas hablando, no tiene sentido. Está cegado por el odio.

Por último, hay intolerantes de izquierda y de derecha, pero estos últimos por lo menos son honestos y no se creen mejores que nadie, como los intolerantes soberbios de izquierda. Yo fui un intolerante soberbio de izquierda y hoy los tengo recalados, me los paso por el 5to forro de las pel*tas.

H dijo...

PD: Cuando digo "yo fui", quiero decir que perdí los prejuicios, no así los valores.

Anónimo dijo...

El otro día Robert Mugabe estuvo en la tapa del Times de Londres. Esos sí que están integrados al mundo.