Internas del Partido Obrero

Publicado en Apuntes Urbanos


"La Caída", versión "Una reunión de militancia en el Partido Obrero". No podía parar de reírme.



Vía 100 Volando.

Enviar a Facebook

13 comentarios:

David dijo...

La base de realidad de esta humorada por lo visto no la cuestionas

H dijo...

La base de realidad de esta humorada es que los del PO tienen 0 convocatoria obrera, son todos estudiantes con culpa de clase, etc.

No entendiste nada el artículo que posteé sobre las caricaturas del Holocausto!!! Volvelo a leer.

David dijo...

No es verdad que los de PO tengan 0 convocatoria obrera y tampoco es verdad que todos sean estudiantes con culpa de clase.
Salvo que seas ciudadano de la Nacion de los Lugares Comunes, considerar eso como base de realidad es tomar una mentira como verdad, falseando la realidad.

H dijo...

Pero ese es el chiste. Que la izquierda no es convocante, que los obreros están con el peronismo. Esa es la base de verdad, y nadie que haya visto las últimas elecciones puede decir que no es así. La izquierda debería reirse un poco de si misma.

Y basta, ¡¡al hacérmelo explicar, me estás arruinando el chiste!!

David dijo...

Se ve que te preocupa mucho no arruinar chistes sobre el PO pero cuando se trata de chistes sobre Israel te pones como loca. Un canto a la coherencia.

H dijo...

No me pongo como loca porque ya soy loca. Y judío, negro, zurdo y todo lo que a los nazis como vos les molesta.
Con respecto al chiste del PO, es muy bueno, y la base de verdad detrás de él es verídica.
No podía parar de reírme.

David dijo...

Obviamente que es una buena humorada.
Pero de alli a sostener que eso que consideras la base de realidad es algo defendible como 'verdadero', con respecto a tu percepcion sobre el PO, es demostrar una grave perturbacion intelectual y una evidente desconexion de la realidad.

H dijo...

Está bien, reirse de un chiste (bien hecho, con altura) de la (verdadera) poca convocatoria del PO demuestra mi grave perturbación intelectual y evidente desconexión de la realidad, sin embargo indignarme por el negacionismo de la Shoa, o una historieta acusando a un "judío caracterizado" de haber matado a un primer ministro libanés demuestra mi intolerancia hacia un chiste y que soy un mentiroso liso y llano.
Es el mundo al revés.

Decime, animalito de dios, no está mintiendo lisa y llanamente la caricatura que acusa a Israel o los judíos de haber matado a Hariri, que es exactamente el motivo por el que lo posteé???

Anónimo dijo...

"te pones como loca"

Es indignante la facilidad con que la izquierda argentina menoscaba los derechos que dice defender. Aquí el amigo defensor del PO termina usando un insulto homofóbico con una facilidad que da miedo...

Lo de comparar un chiste sobre el PO con un chiste ofensivo sobre el holocausto es otra muesta, pero H ya se ocupó de ese asunto...

En fin...

Alitax

David dijo...

Mienten en la historieta en la medida que mienten en la humorada en video del PO, dado que al contrario de lo que afirmas (mostrando grave desconexion de la realidad), de ninguna manera es cierta la base de verdad del video.
Si nos vamos a indignar seamos coherentes e indignemonos con el mal uso de la verdad que se hace en las dos humoradas.
De otro modo, disfrutemos del humor sin caer en ridiculeces incoherentes, sectarias y parciales.
Entendiste o lo explico de vuelta.

Anónimo dijo...

Supongamos que efectivamente el PO concentra a la mayor parte de la clase obrera de la Argentina en sus filas y que por lo tanto el chiste es mentiroso:

Te parece que un chiste que mienta sobre eso es igual de condenable que un chiste que sostenga que el holocausto es una conspiración judía?!?!? De verdad?!?!?!

La izquierda argentina a es algo de no creer...

Alitax

SRVMAN dijo...

Muy desafortunado post.

Anónimo dijo...

SRVMAN...

Vos eras el que me deseaba una muerte rápida porque no pensaba como vos, no?

Alitax