¿Y por casa cómo andamos?

Publicado en Apuntes Urbanos


Turkey, keep sucking. E Iran también, ya que estamos, que hace mi*rda a los kurdos cuando puede.



Estudiantes israelíes preparan una flotilla para ayudar a los kurdos oprimidos de Turquía

7 Junio 10 - I.B.
Una flotilla de la paz a Turquía con ayuda humanitaria «para las naciones que sufrieron bajo el imperialismo turco (los kurdos y los armenios)» es la reacción de un grupo de estudiantes hebreos en respuesta a las duras críticas en el mundo tras la intervención de Israel en la flotilla de Gaza que dejó nueve activistas muertos y varios heridos.
Todavía no hay fecha, pero el proyecto va en serio y ya cuentan incluso con un patrón, Arik Ofir, veterano de la Marina israelí. También han obtenido ya los suministros médicos para el convoy, según informa «ynetnews.com».

«El mundo entero vio la flotilla y el pensamiento de que Israel es un estado terrible, que viene a disparar a los que se dicen activistas por la paz», dijo el presidente de la Unión Nacional de Estudiantes Torporovsky Booz. «Es absurdo que siempre se ponga a la ocupación israelí en los titulares y no se hable sobre del terrorismo islámico. Hay mucha hipocresía en el mundo», dijo.

«Turquía, que dirige la campaña en contra de Israel, es la misma Turquía que llevó a cabo un holocausto y asesinó a una nación entera de armenios, y oprime a una minoría más grande que los palestinos -los kurdos-, que merecen un Estado desde hace más tiempo que la existencia de Israel».


Enviar a Facebook

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaj pero que los turcos sean unos h.d.p. no significa que los otros no che! falaz falaz.
de todas maneras que vayan tranquilos. dudo que los maten.

Bernard L. Madoff dijo...

Ah bueno. Se puso kirchnerista el asunto.

H dijo...

kirchnerista no, maradonista, en la onda mundialera. :b

Anónimo: mi punto, si leés los posts anteriores, es que los israelíes están lejos de ser unos hdp. Que no sepan hacer una campaña de RRPP es otra cosa, pero estoy muy tranquilo sabiendo que la razón está del lado de Israel, en este caso. Si rompés un bloqueo militar y le clavás un cuchillo a un soldado, le sacás las armas a otros dos y empezás a disparar, conseguiste las 72 vírgenes que estabas buscando. En los otros 5 buques en los que no se atacó con armas de fuego a los soldados, no hubo víctimas.

Sds