Más imágenes del Campo de Concentración de Gaza

Publicado en Apuntes Urbanos


¡¡Israel asesino, dejá entrar más caviar a Gaza!!



Imágenes del distinguido Roots Club de Gaza, ubicado en Cairo St., Rimal, Franja de Gaza.

Enviar a Facebook

8 comentarios:

Maria dijo...

bueno este post indica claramente cual es el tono del posteador.

Razona un poquito, Israel pretende usando como escusa la seguridad, bloquear un territorio y hacer pasar todo trafico entrante (no se si el saliente tambien) por su control. Cual es el impacto economico que esto tiene sobre toda la poblacion?
Que sucederia en caso contrario, imaginate que todo lo entrante y saliente de Israel tuviese que pasar por determinados puntos geograficos y ser sujeto a revision ocular. Cual seria el impacto de estas medidas en la economia de la nacion?

H dijo...

¿Más caviar, Srta? O tal vez quiera pasear por nuestros mercados?

Maria dijo...

..asi vas a convencer a mucha gente que agencias antisemitas como Amnesty o la Cruz Rojas mienten cuando redactan y publican sus documentos denunciando emergencia humanitaria

H dijo...

Yo estoy mostrando pinceladas de realidad, a la que no le coincide con los informes de la emergencia humanitaria es a vos, resolvelo como te parezca.
Y lo más importante: no le des relevancia a los informes de Amnesty y la Red Cross sólo cuando hablan de Israel. Si es que realmente te importan los palestinos.

Saludos,

Maria dijo...

En este blog me importan los palestinos, obviamente.
En otros, me importaran otras cosas seguramente, quien puede saber

H dijo...

Entonces difundí por favor los comunicados de Amnesty cuando hablan de los palestinos PERO no hablan de Israel.

Maria dijo...

Difundilos vos. Vos sos el selectivo, que difunde una cosa, oculta otras, y no es capaz de razonarlas e interpretarlas juntas.

H dijo...

Yo las difundo, te acabo de pasar un link de este mismo blog. Acá tenés otro. Vos sos la selectiva a la que le importan los palestinos sólo cuando el victimario es israelí.