Ayer lo vi a Terragno en C5N con Gerardo Rozín

¿Cómo puede ser que Rodolfo Terragno no sea presidente de la nación?
Siempre ubicado, siempre afilado, siempre dando respuestas inteligentes y superadoras.

7 comentarios:

Racing y el Tío Cámpora dijo...

Cuando lo veo Terragno, siempre me surgen dudas:
¿Alguna vez se largó un gasesito? ¡Alguna vez eructó? ¿Alguna vez en el secundario se rateó? ¿Alguna vez jugó al fútbol?, y por último ¿Alguna vez habrá cogido de parado y de apuro? De lo que si no me cabe ninguna duda, es que en el colegio era al monitor.

H dijo...

Todos fuimos jóvenes alguna vez... pero sí, da esa idea!

Diegose dijo...

Bueno, vos mismo te contestaste... es ubicado, afilado e inteligente. ¿¿Cuándo viste un presidente con esas características??

H dijo...

buaaaaaaaaa

Leo J dijo...

No fue presidente porque para es se necesita una pizca de todo lo que terragno no tiene. Liderazgo. Además hay que poder ejecutar las ideas que uno tiene. Vos que sos FAN de Terragno!!!. Lo cual no implica que no sea un tipo mas que valioso para el país, pero necesita una figurita que lo soporte!.
Abzo.

PD: prendí la mecha, no te calentes!!!

H dijo...

Ja, no voy a discutir eso Robin... no me prendo en la mecha... no tiene carisma, pero liderazgo sí, se metió en política a los 40 y pico de años, siendo solo un intelectual, y llegó a Presidente de la UCR, inventó la alianza -que destrozaron otros por no seguir su plan económico de renegociar la deuda y salir de la convertibilidad- entre otros cargos importantísimos. Sólo le quedó ser presidente.

Leo J dijo...

Te prendiste en la mecha Huguis.
jajajaja, sin dudas es un tipo capaz en medio de mucha m.....da.