One Laptop per Child - ¡Largaron!

Se entregaron en la escuela Enrique Pestalozzi del Distrito Tecnológico de Parque Patricios - Pompeya las primeras 200 computadoras del Plan Integral de Educación Digital que prevé cubrir a casi 200.000 alumnos de escuelas públicas y de gestión social que tendrán acceso a una herramienta clave para desarrollarse en este mundo tan competitivo.

Dentro de 10 años, esos mismos pibes serán diseñadores gráficos, programadores, historiadores, médicos, etc, habiendo tenido las mismas oportunidades que aquellos que nacieron en cuna de oro, en cuanto a la brecha digital.


Como este blog es democrático y popular y no quiere dejar ninguna voz afuera, vamos a incluir aquí todas las boludeces que se dirán en contra de esta positiva noticia (no hay que imaginar demasiado, basta leer los comentarios de los blogs y diarios online):

Es todo un negociado, ¿no te das cuenta? - ¿Con cuánto se está quedando Maurizio? - Es toda una gran pantalla para cubrir el escándalo de (tache lo que no corresponda) las escuchas/el paro de subtes/los empleados del Teatro Colón/el precio del repollo en el mercado de Liniers - ¡Están copiando a Cristina! - ¡Cristina está copiando a Mauricio! - Entregan las 200 primeras y nada más, ¿no entendés como funciona? - Se sacan la foto con los pibes y después si te he visto no me acuerdo - ¡Están usando a los niños para hacer política! - Me llegó en un mail cadena: compraron chips Pentium III defectuosos y se la dan a los pibes pobres, y con la diferencia subsidian a las escuelas privadas - En algo coinciden Mauricio y Cristina, en estas laptop y en hacer grandes negocios desde el poder - Gastan plata en computadoras, cuando con esa plata se podría alimentar a 5000 familias carenciadas por mes - ¿Y los jubilados qué, Señor Mauricio Macri? - ¡¡¡Sei' a uno con Bolivia, una verrrgüenza!!! - Los politicos creen que entregando una laptop a los alumnos se soluciona el problema educativo, pero las usarán para chatear y navegar en sitios porno, y como los docentes no saben usar una computadora, ¿qué les van a poder enseñar a los alumnos? - Qué se sorprenden estamos hablando de alguien que cree que gobernar es lo mismo que gerenciar una empresa de su papi - ¡Que se vayan todos!

Fin del boludeo.

No hay comentarios: