Google Wave: ¿Y, qué pasó?

¿Alguien sabe qué pasó con Google Wave? Yo me metí, hice un par de waves... invité mucha gente... pero nunca más entré, seguramente porque no me avisaba al mail, el viejo y querido mail, que me habían escrito algo.

PD: Acabo de entrar y ver un mensaje que me enviaron... hace 2 meses.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Buzz es una parte de wave integrada en gmail precisamente por lo que vos decis

H dijo...

Ahhh... no sabía.

Muc dijo...

No es exactamente así. Creo que lo largaron demasiado verde. Yo entré el otro día y me salió un mensaje diciendo si quería recibir avisos de waves en gmail. También hay un complemento para google chrome que te dice cuántas waves nuevas tenés...
Igualmente me pidieron que complete una encuesta de satisfacción y les dije que no lo uso más porque ninguno de mis contactos lo usa. Mas que nada por la falta de notificaciones que parece que están solucionando, veremos que pasa. Yo le tengo fé :)

Anónimo dijo...

Es malísimo. Quisieron integrar todo y no hicieron nada. Lo mismo el Buzz. Otro fracaso de Google...

(me hiciste acordar de mi wave, voy a checkear, hace meses que no entro)

H dijo...

Sobre si es malísimo Wave, a ver qué te responde Muc, el lobbysta de Google... :)

Julián Rodriguez Orihuela dijo...

El Wave murió antes de nacer, por lo visto...

H dijo...

Estas son horas de postear, Julián? Estas son horas de llegar a casa? Para esto nos esforzamos en mandarte a ese colegio?

Anónimo dijo...

A mi google wave me ha sido muy pero muy útil para trabajar en proyectos en conjunto de diseño y programación. Es casi como un trabajo hormiga todos construyen corrigen editan los códigos y eso realmente te ayuda a ganar muchísimo tiempo. Ahora fuera de eso no me sirvió para otra cosa. Es una herramienta mas de google que sirve para trabajar, pero una aplicación para que realmente sea popular y masiva no debe servir para nada jaaa ... saludos

H dijo...

jajaj
Yo he laburado muy bien, en simultáneo, con google docs.