¡Dejen de judicializar la política, por Dios!

Diputados de la Coalición Cívica presentaron hoy una denuncia penal contra la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, todos los ministros de su Gabinete, la presidenta del Banco Central, Mercedes Marcó del Pont, y el directorio de la entidad monetaria.

Cualquieraaaaaaa...
Resuelvan la política en los ámbitos que corresponde (los políticos)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece bien q se discuta política , una opinión acertada . La derecha q exponga su punto de vista al igual q el centro y la izquierda . de todas formas aunque no se llegue a un acuerdo , servira para q la gente piense un poco más en la política.Rodo

H dijo...

Sí, pero acá cualquier cosa que hacés, te meten una denuncia penal por incumplimiento de los deberes de funcionario público. No es incumplimiento, es una manera distinta de cumplir.

Diegose dijo...

¿Y si lo vemos al revés?
¿Por qué no se dejan de politizar la justicia?

Parece un juego de palabras, pero a mi me enseñaron que el poder judicial debería ser independiente del ejecutivo y el legislativo... y no veo que sea así.

H dijo...

Estoy de acuerdo con vos, también debería haber jueces no relacionados con el poder político. Pero fijate qué curioso, no sería posible judicializar la política si no estuviera politizada la Justicia. Llaman a un juez amigo y le piden un amparo. Basta!!