Video de la jueza Parrilli nos enseña sobre el prejuicio ideológico

A una jueza llamada Elsa Rosa Parrilli, prepotente y autoritaria, le llevan el auto por tenerlo mal estacionado (ya tiene más de 26 boletas por diversas infracciones):

Foto gentileza Qpasa


"Rápido, estoy trabajando", "¿Con quién tengo que hablar? Tontitas, no se dan cuenta quién manda acá. Mando yo y no tengo que pagar, como no pago nunca".

"Yo no tengo que ir a ningún Tribunal de Faltas, ya que a ellos también los mando yo. Que alguien me acompañe al auto".





"Ganan $ 1.200 para joder a la gente... Todas morochas, ni a una rubia contratan. Debería pegarte un cachetazo por hacerme perder el tiempo".

Una empleda le pide que no sea maleducada: "Estás ante una jueza. Espero que no caigas nunca en mi jurisdicción porque te meto presa ocho meses".





El Jefe de Gobierno, tildado de "Mr. Burns", "derechista", "fascista", etc. por toda la ladriprogresía argentina y el movimiento nacional y popular, recibe a las empleadas agredidas en una clara muestra de apoyo a las mismas y al arduo proceso de cambio organizacional que se está llevando a cabo en el GCBA y que implica capacitación, descentralización y despapelización. Conciente de que la cultura organizacional se construye día a día cuando las cúpulas eligen a quién distinguir y a quién ignorar, las felicita por la educación y profesionalismo con que manejaron la situación y sostiene que la Ley debe ser igual para todos, que se acabaron los privilegios y que los funcionarios públicos como esta jueza deberían dar el ejemplo.



Y veamos quién es la nueva jueza varubudubudía, según buchonea Clarín: "la magistrada, cercana al juez de la Corte Eugenio Zaffaroni, trabajó en el Ministerio de Interior y luego en el Ministerio de Justicia. Siempre en planta permanente. Su pase de una cartera a otra se concretó en noviembre de 2005 mediante la decisión administrativa 721, que llevaba las firmas de Alberto Fernández, Alberto Iribarne y Aníbal Fernández. Según confió un juez de la Ciudad, durante la década del 70 Parrilli tuvo activa militancia en grupos de izquierda, y tuvo que emigrar del país tras el golpe militar de 1976."


Sin discursos grandilocuentes y cortándola con las demonizaciones de un lado y del otro, ¿Ud. con quién se queda?

12 comentarios:

Fabián dijo...

Increíble la vieja esa.

H dijo...

¿Viste los videos?
Todo el mundo me dice lo mismo, que la jueza esto, que la jueza aquello. Pero yo no pongo el foco en la mina (que es una vergüenza y le tienen que hacer juicio político). A mi no me resulta una novedad, ya sabemos que sólo los acomodados políticamente llegan a jueces, y llega cada basura... pero lo que cambió (para bien) es el GCBA. Ahí es donde pongo el foco.

Anónimo dijo...

que halla discriminado para todos pasa por alto, pero que cosa argentinos si es un pais que no tolera ni a sus hermanos del interior pero como voy a creer que la xenofova esta dicrimino, yo estube eschando mal verdad, pero si somos todos suecos, noruegos suizos, sigan que vamos años luz atrasados en nuestra forma de pensar, somos grandes para hablar al reverendo pe....

Julián Rodriguez Orihuela dijo...

Como estoy esperando que se les terminen los privilegios a esta gente... de a poco, pero va...

PD: Te agregué en los enlaces de AyL.

Anónimo dijo...

No se si estoy de acuerdo con la jueza pero una cosa es cierta, los empleados publicos dejan mucho que desear. Yo lo he visto, te tratan con una indiferencia que exaspera, por eso creo que fue la reaccion de la jueza, me ha pasado, no les importa nada, son muy pocos los que con un hilo de voluntad hace algo por resolver los problemas, demas esta decir que si se le pregunta 100 personas acerca de los pasos para un mismo tramite las 100 te dicen cosas diferentes. Algunas de las cosas que dijo no son de justificar, pero nadie se pone en el lugar de ella, ya que aclara desde un principio que estaba en medio de un procedimiento y que necesitaba el auto urgente, y como las empleadas de una forma muy educada como segun dijo macri lo que hicieron desde el principio fue forrearla, porque no sabian con quien estaban hablando, lo que paso es que se encontraron con que era una jueza y tenia todos los patos volados ese dia se ve.
Ha y otra cosa, los videos que pasan por los canales de television estan todos editados, sino fijense en los enlaces siguientes, que estan completos y ahi van a ver como fue la cosa.
http://www.vxv.com/video/0bIUC57fTmh3/la-jueza-parrilli-primera-parte.html

http://www.vxv.com/video/iNCz6yIA07c4/la-jueza-parrilli-segunda-parte.html

H dijo...

@Anónimo del sábado: Es así, este país es bastante racista. Yo salgo de mi círculo y escucho cada barbaridad...

@Julián: ¡Falta tanto! Pero lo importantes es ir en esa dirección.
Gracias por el link!!!!!!

H dijo...

@Anónimo del domingo: Que los empleados públicos dejan mucho que desear es un hecho, a nivel nacional y de la ciudad. Como vecino lo he sufrido y habiendo trabajado hace 10 años en el GCBA lo he visto por dentro. Ahora bien, el diagnóstico del Jefe de Gob actual es el correcto: el problema es del SISTEMA, que en términos de procesos de trabajo está pésimamente mal armado (sobreburocratizado y lleno de agujeros que favorecen y fomentan la vagancia y la corrupción). Y en términos de incentivos no dan ninguno para los que quieren trabajar bien. Si bien el empleado tiene que tener buena cara siempre, si 20 personas por día le vienen a preguntar lo mismo (algo que él no sabe), es EL PROCESO el que está mal definido (pongan un cartel de información en la puerta!!!!
Es la prognosis de Macri la correcta para salir de esta situación? Por los links que puse arriba, yo creo que sí. Pero el cambio organizacional va a llevar años y espero que Macri se quede esa cant. de años.

H dijo...

@Anónimo del domingo: na amiga de una amiga, empezó a trabajar en la época de Quindimil en la Muni de Lanus, y trabajaba bien, sacaba varios expedientes por día. Se le acercó "una municipal" y le dijo: "Nena, UN expediente por día. Entendiste?".
Creo que esa cultura es contra la que hay que luchar.

Con respecto a la jueza, no actuó como una ciudadana indignada más, pretendió desde el vamos abusar de su autoridad. Si a mi me llega a decir "acá mando yo, tontita", yo la surto y que me metan en cana.

Anónimo dijo...

Qué mal que se discrimine y menosprecie a alguien, como lo hizo esa vieja... ¿se comprende mi comentario?
Tenemos mucho por aprender.

H dijo...

Anónimo, creo que se comprende, gracias.

Anónimo dijo...

para venir a israel, tramite el pasaporte, )renovacion)y fui varias veces, en una, viene un "capo"y le dice a una que esperaba,¿porque no me llamaste, te lo daban en el momento?, Mientras esperaba, (varias largas horas), la de la ventanilla, salio afuera porque pasaba el revistero, y se puso a hojear todas las revistas, mientras la larga cola, esperaba su turno, "con paciencia"

H dijo...

Tremendo. Pero eso depende del Min. del Interior (Nacional).
A nivel municipal podés denunciar conductas erróneas.