ADN de los Noble podrán ser comparados con todos los de los desaparecidos

Publicado en Apuntes Urbanos

Los ADN de los Noble podrán ser comparados con todos los de los desaparecidos

La Cámara de Casación "rectificó" la discutida medida que limitaba las fechas para cotejar las muestras genéticas tras un reclamo de los familares querellantes y Abuelas.

Buena noticia.

Enviar a Facebook

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Buena noticia? resulta que no tienen idea de quiénes fueron en relidad los padres de esas personas y están tirando manotazos al aire... espero que los estudios arrojen algún resultado positivo, de lo contrario quiero ver a todo el zurdaje pidiendo perdón de rodillas.

(Alcides Acevedo)

H dijo...

Hay fuertes indicios (declaraciones testimoniales) de que son hijos de desaparecidos, pero solo indicios que son hijos de estos dos desaparecidos.

Si esa es tu postura, entonces cuando antes hagan los ADN y terminen con este circo, mejor.

Anónimo dijo...

H... no sacó la limitación.... solo amplió la fecha.... toda fecha es una porquería porque el banco va a ir con una lista y del otro lado van a decir que no hay certezas de que no haya sido "desaparecido" antes o después de la fecha límite.

La forma es de permitir comparar contra TODO el banco sin importar las fechas.

Como decís... si no tienen nada que ocultar... que lo hagan y listo. Es más, si desde el inicio lo hubieran hecho podían decir que no sabían y listo, quedan como defraudados y no como apropiadores.

TT

H dijo...

OK, desconocía que se ampliaba la fecha pero esta seguía restringida. El titular de perfil es engañoso en ese sentido.