TEDx BSAS muy pronto - Shai Agassi

Ya habíamos comentado que
TED es una conferencia anual que reúne a muchos de los más grandes pensadores y hacedores mundiales, para que compartan aquello que los apasiona. La idea es que ellos presenten sus ideas para que el conocimiento y la inspiración que eso genere contribuya a cambiar actitudes, vidas y, como resultado de eso, el mundo.

Un tiempo después comenzaron a compartir gratuitamente los videos de las charlas en internet. Y a partir de eso el fenómeno TED alcanzó escala global. Las charlas de TED son increíbles y algunas están empezando a subtitularse en español.

La buena noticia es que TED habilitó hace unos meses la posibilidad de organizar de manera independiente eventos TEDx en diversas partes del planeta. ¡Y un grupo de personas ya está trabajando en un proyecto sin fines de lucro para armar TEDxBuenosAires!
Santiago Bilinkis, uno de los organizadores del evento TED en Buenos Aires, nos cuenta que
¡En apenas unos pocos días se lanza formalmente el TEDxBuenosAires y el misterio comenzará a develarse!

Ese día, además, se abrirá la pre-registración para los que quieran asistir. Así que, si te interesa ir, no dejes de anotarte.

Para mantenerse informados les sugerimos que se suscriban a alguno de los grupos nombrados arriba o al fan page en FB.


Para tener una idea de qué se trata, les sugiero encarecidamente que vean esta presentación del emprendedor israelí Shai Agassi en abril de este año (¡gracias Damián!). Es sobre lo que está haciendo para implementar las primeras redes de autos eléctricos. Hacia un mundo sin petróleo, ahora sí.
Está subtitulada al castellano.



5 comentarios:

Andres dijo...

muy bueno esto de ted

Kairótico dijo...

También se viene TEDx Rosario. http://www.tedxrosario.com.ar/

H dijo...

Gracias Kairótico!

Anónimo dijo...

TED es una pelotudez. Luego nos mandan los iPOD poronga.

H dijo...

Gracias por participar de manera tan anónima e improductiva.