Gataflorismo en La Nación

Cuando no lo hace, lo critican por eso. Pero ahora que el gobierno relanzó el tema de las internas abiertas, como no lo pueden criticar porque antes lo reclamaban, le buscan el "oscuro motivo oculto" para no reconocer nada bueno nunca. Esto en la tapa de La Nación Online hoy:

Qué estrategias pueden subyacer al proyecto oficial para reinstalar las internas abiertas
09:37 Analistas consultados por lanacion.com advirtieron que el relanzamiento del proyecto podría estar vinculado con la pérdida de poder de los Kirchner en el PJ; coincidieron en que no es un debate prioritario. Por Tamara Krell
Necesitamos medios que cuando se tomen medidas con las que coincidan, lo reconozcan. Una interna abierta no puede ser buena si la propone Ricardo Lopez Murphy y mala si la propone Cristina Kirchner. En esto, La Nación se parece a los micropartidos de izquierda, que cuando ya no tienen nada que criticar, porque coinciden en un 100% con la medida, usan la última carta que les queda en el mazo: criticar "el oportunismo" de la misma.

2 comentarios:

Alí Reyes dijo...

No te falta razón. Te entiendo por experiencia propia. Aquí en Venezuela pasa algo similar. Cualquier video que revele las marramucias del gobierno, entonces salen los voceros oficiales diciendo que se trata de "un montaje elaborado por La Casa Blanca para desestabilizar al país" Y cuando el gobierno critica a los hondureños de golpistas y uno les recuerda que Ch{avez dió dos golpes de estado fallidos contra un gobierno elegido democráticamente con saldo de muertos y daños patrimoniales a la nación. Entonces le salen a uno con que ESOS GOLPES ERAN BUENOS PERO EL DE HONDURAS ES MALO ¿Quién entiende, verdad?

H dijo...

Es que el golpe de Chávez era "popular". ¿quién lo dice? Chavez.
:)

Gracias chamo por comentar.
Hugo