20 de julio de 1969

Me confieso fan de la llegada del hombre a la Luna, uno de los hitos más fascinantes y meritorios de la especie humana. Cada vez que veo un documental (y ahora están de moda) me parece increible. Qué dirían los antiguos griegos que admiraban al cielo si les contáramos que un hombre llegó ahí y volvió...

Aprovechen para ver muchos documentales de los 12 astronautas que pisaron suelo lunar en las diversas misiones Apolo, así generamos anticuerpos contra los paranoicos que piensan que es todo un invento de Hollywood (me he cruzado con gente que piensa eso). Fucking conspirativos. Los EEUU nunca llegaron a la Luna, el Holocausto no existió, y la Evolución es un invento de los que quieren voltear a la Iglesia. Me sacan.

Pero bueno, por el sentimiento de unidad internacional que causó la llegada a la Luna hace exactos 40 años, en Argentina se conmemora el Día del Amigo, así que aprovecho para saludar a todos los que pasan, leen y comentan con buena onda!

Los más grandecitos, se acuerdan qué estaban haciendo ese 20 de julio de 1969? Yo no había nacido...

PD: Lamentable la utilización de la palabra "invasión" por parte de Crítica Digital. Claro, "son yanquis, así que invaden". Idiotas.

Obama festeja la invasión al espacio

El presidente estadounidense recibirá a los astronautas de la misión Apolo 11, los primeros en pisar la superficie lunar, en la Casa Blanca.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Precisamente, Obama, quien los recibe en la Casa Blanca, era un niñito de primer grado en un salón donde la maestra colocó un televisor para que los niños pudiese ver el despegue del cohete con el Apolo XI ¿Cúando se iba a imaginar ese niñito que él conmemoraría los primeros 40 años de esa azaña, como anfitrión de esas tres leyendas que el veía en la televisión?

H dijo...

Te publiqué un artículo sobre Obama, Alí, espero lo disfrutes.
Hugo