Cualquier pelotudo tiene una ONG

J. P. Feinmann dijo en algún artículo que "cualquier pelotudo tiene un blog", una ya famosa expresión a la cual nuestro blog hace honor en cada post.

Parafraseando al filósofo, cualquier pelotudo tiene una ONG. Miren si no a este salame de nombre Bruce Friedich que salió a criticar a Obama porque mató una mosca (literalmente, una mosca) que le estaba rompiendo las pelotas en una entrevista con la cadena CNBC:
La organización de Personas por un Trato Ético a los Animales criticó al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, por matar una mosca que lo molestaba mientras concedía una entrevista en la Casa Blanca y le regaló un dispositivo que permite atrapar a los insectos sin lastimarlos para luego sean liberados.

"Estamos en favor de la compasión, incluso para los animales más fastidiosos, pequeños y antipáticos", señaló el portavoz de la organización, Bruce Friedich, y agregó que "creemos que la gente, cuando pueda ser compasiva, debe serlo con todos los animales".

El acto criminal de Obama ocurrió mientras conversaba con el periodista John Harwood de la cadena televisiva CNBC. El presidente, fastidioso por el revoloteo del insecto, le dijo “vete de aquí” pero al no lograr liberarse esperó que se posara sobre una superficie, alzó la mano y lo aplastó en el primer intento.

Ante la sorpresa del periodista, Obama, entre risas, se jactó de su acción: “Impresionante, ¿no?”, señaló e invitó a los camarógrafos a grabar al insecto muerto. La CNBC lo hizo y la mosca fallecida pasó a la historia.

Friedric también indicó que Obama “ha emitido votos a favor de los derechos de los animales y se ha pronunciado en contra de los maltratos”, pero al mismo tiempo remarcó que “matar una mosca en televisión da cuenta de que él no es perfecto”, concluyó.
Ejemplo cabal de que hagas lo que hagas, siempre va a haber un pelotudo dispuesto a criticarte.

Vía: Críticadigital, donde también está el video del acto criminal del genocida yanqui.

No hay comentarios: