Nuevo libro: Deconstruyendo la (Neo)Judeofobia

Publicado en Apuntes Urbanos


A partir de la semana próxima estará a la venta el nuevo libro del sociólogo Patricio Brodsky "Deconstruyendo la (Neo)Judeofobia: Crítica a los fundamentos del antisemitismo actual (mitos y realidades de un odio reciclado)".

(clic en la imagen para agrandar)

Estará a la venta en librerías y en la red. En efecto, el libro se puede adquirir desde cualquier parte del mundo en formato físico o formato digital. Entrar a Dunken para averiguar cómo adquirirlo (seguramente recién estará disponible a la venta a partir de la semana próxima o en enero).

Enviar a Facebook

7 comentarios:

David dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
David dijo...

Este nuevo libro neo-antisemita tambien lo tenes disponible desde cualquier parte del mundo para hojearlo entero (gratis) digitalmente. No te lo perdás. Escrito, editado, promocionado y publicitado por veteranos de Tzáhal
"Breking the Silence. Ocupation of the Territories: Israeli soldier testimonies 2000-2010"

H dijo...

Mandame el de las confesiones de los soldados de los demás países cuando lo tengas. Ah, no, cierto que los únicos que hacemos autocrítica somos los judíos (o más bien, las únicas autocríticas que son amplificadas por los nazis como vos son las de los judíos).

Recomiendo la nota de cómo los soldados rusos pulverizan (literalmente) a la "resistencia" chechena, historia que nunca va a estar en ninguna compilación recomendada por los judeófobos como Maria/David.

Fabián dijo...

Yo me pregunto como le quedaría la cara a David si le dijera las cosas que dice acá a uno de esos soldados entrevistados para el libro que tanto recomienda. Eso es todo lo que importa. No te hagas el vivo, David, que no sos amigo de ningún judío, ni de los que "guardan silencio" ni de los que hablan.

David dijo...

...Fabianito fabianito, preguntate tambien como un soldado israeli correcto, humano, equilibrado, con cabal entendimiento de reales peligros y reales actos injustos y opresores, te dejaria la cara a vos, fachito desequilibrado, ridiculo y pusilanime

Eduardo dijo...

No lei el libro, pero apostaria que el contenido acusatorio a los medios de comunicacion europeos de ser antisemitas por criticar a Israel. Seguramente algun par de lineas acusatorias contra Clarin y La Nacion van a estar.
La igualacion de antisemitismo y antisionismo. Tambien seguramente sera tildado de antisemita todo aquel que no crea la "version oficial judia" sobre el conflicto de Medio Oriente.
En fin, tal vez me equivoque, pero no lo creo...

Patricio Brodsky dijo...

El Eduardo es un comentario que va en el sentido de lo que critico en mi libro, obviamente no lo leyó, pero ya ex-ante tiene una idea que, sin contrastarla con los hechos ya se transforma en una crítica previa, una crítica basada en un juicio previo e independiente a los hechos, un prejuicio. Y, obviamente deja trasuntar su postura en relación a Israel y al conflicto. A los ojos de los especialistas estas posturas son transparentes y fáciles de detectar.
Poco importan los hechos, se toma postura desde la ignorancia y el prejuicio. Y, por supuesto que perdió la apuesta pero que no la "pagara", total calumniar desde el anonimato es gratuito y no tiene mayorses consecuencias, amén de quedar como un ignorante prejuicioso.