Faltazos presidenciales a la extensión de la línea E

Publicado en Apuntes Urbanos

(enelsubte.com) Las ausencias presidenciales a las anunciadas visitas a las obras de extensión de la línea E suscitaron reacciones que van más allá de las ocasionales bromas sobre el consumo del catering previsto para dichos eventos. enelSubte.com pudo saber que, tras la última cancelación de la visita presidencial de hace dos jueves atrás a los obradores de la línea E, Aldo Roggio mantuvo una conversación telefónica con Cristina Fernández de Kirchner. En el intercambio, Roggio expuso reparos a que se reprogramara por cuarta vez la presencia de la mandataria en el Bajo porteño.

Según las fuentes consultadas, Fernández de Kirchner manifestó que iría "la semana que viene". Roggio la interrumpió explicándole motivos técnicos por los que esto no será posible: "Para que vos vengas, yo tengo que postergar obras duras una semana antes en el sector donde vas a estar, y ya cancelaste tres veces. O sea que ya demoré tres semanas de obra en total en ese sector. Ya está: no vengas más". Aparentemente, la Presidente desistiría de concretar un cuarto intento de visita a los trabajos, licitados por su difunto marido y ex presidente Néstor Kirchner en 2006.

Enviar a Facebook

5 comentarios:

El Fantasma de la Duda dijo...

La tutea a la presidente? Que confianza!

H dijo...

El poder de la presi termina en 1 o 5 años. En cambio el de Roggio...

Nada que ver, pero me hizo acordar a Churchill. Una vieja lo increpó: "Mr. Churchill, you're drunk!". Y el primer ministro respondió "Mylady, you are ugly. But I'll be sober tomorrow".

Airdish number dijo...

Me parece obvio que es un invento.
Justamente como todavía no es seguro si le quedan 1 o 5 años de poder, que sentido tiene ponerse de culo a Cris?

Anónimo dijo...

Seguramente ésto mismo es lo que está pasando en la futura (futuro muy lejano) estación Caseros de la Línea "H", se ve que hace más de 3 años que la presidenta dice que va a ir y no va, y les retrasa la obra, semana tras semana. O será que quieren hacer una reserva ecológica. Y eso mismo debe haber pasado con la estación de corrientes de la misma linea "H" que tardaron dos años en ponerle una escalera mecánica para poder habilitarla. No paran de ponerle palos en la rueda al gobierno de Macri.

H dijo...

La estación Caseros está inaugurada hace como 2 años, hoy me "bajé" (o "subí") en esa.
Vení al sur alguna vez, anónimo.
Y los que escriban anónimos, todo bien con eso, pero pongan alguna firma, algún nickname.