¿Cuántas viviendas entregó Macri?

Publicado en Apuntes Urbanos

(LN) Rodríguez Larreta recordó que la gestión de Macri entregó 1901 viviendas y tiene prevista la ejecución de 2240 más. "Significa un promedio de 634 viviendas por año, superando en un 50% el promedio anual que entregó la gestión de Aníbal Ibarra", detalló. Ibarra no lo refutó.
¿Alguien tiene más precisiones, para un lado o para el otro?

Enviar a Facebook

4 comentarios:

Anónimo dijo...

busquemos a alguien que haya recibido una vivienda o conozca a alguien que si.

H dijo...

Dale.

Anónimo dijo...

No mejor: encuentren a uno sólo que haya recibido alguna de las 600 mil vivievas que construyó el kirchnerismo....

(Alcides Acevedo)

H dijo...

La Nación: El presidente del IVC, Omar Abboud, informó a La Nacion que en los diez meses que lleva al frente del organismo se entregaron 700 viviendas y que están en ejecución alrededor de 2400. "Claramente el ritmo de la demanda es más alto", reconoció.

Sin embargo, según los datos de la Asociación Argentina de Presupuesto y Administración Financiera (ASAP), el nivel de subejecución del presupuesto en materia de viviendas durante el gobierno de Mauricio Macri es alarmante. "En el tercer trimestre de 2009 se habían gastado $ 215 millones de los $ 745 millones presupuestados (un 40,7%), mientras que en el mismo período de este año sólo se utilizaron $ 130 millones de los $ 619 asignados para viviendas, es decir un 26,5 por ciento", dice el documento que toma en cuenta el presupuesto que se ejecuta por intermedio de la Corporación del Sur.

"El Instituto terminará el año con una ejecución presupuestaria superior al 70 por ciento. Este valor se incrementará cuando terminen de ejecutarse aquellas obras que aún continúan en el proceso licitatorio. Este valor está por encima de gestiones anteriores cuando, por ejemplo, en 2004 y 2005 se ejecutaron el 64% y el 65%, respectivamente", agregó Abboud.