Scioli traeme filtros Brita que se me están acabando

Publicado en Apuntes Urbanos


Hablando de reciclaje de agua, "ahora dicen" que Scioli trae la tecnología para La Provincia.

(INFOBAE) Scioli inicia una visita oficial a Israel que calificó como "estratégica"

El gobernador Daniel Scioli cumplirá en Israel el domingo y lunes próximo una visita oficial, que considera “estratégica”, durante la que desarrollará una agenda con ejes en la construcción de una planta potabilizadora de agua para La Plata, otra de reuso de líquidos cloacales para Bahía Blanca, tecnología aplicada al tratamiento de residuos y riego, seguridad ciudadana e inversiones.

Scioli mantendrá reuniones de trabajo con el canciller Avigdor Liberman, y los ministros de Seguridad Pública, Yitzhak Aharonovitzh, y de Industria y Comercio, Benjamín Ben Eliezer, como parte de las actividades que incluirán a empresarios y representantes de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA).

Más de 30 empresarios, encabezados por el presidente de la UIPBA, Osvaldo Rial, participarán de una ronda de negocios, que se extenderá hasta finalizar la semana, y serán parte del seminario Oportunidades de Inversión y Comercio entre la provincia de Buenos Aires y el Estado de Israel.

La expectativa de la misión oficial multisectorial, que comprenderá a las ciudades de Jerusalem y Tel Aviv, alcanza un punto por el que Scioli considera que el resultado será “estratégico de cara al futuro” de la Provincia.

“Si bien Israel puede ser un país chico en su territorio es muy grande en innovación e inteligencia aplicada a los nuevos objetivos”, remarcó en diálogo con Radio Provincia.

Las temáticas del agua, residuos, tecnología, seguridad ciudadana e inversiones tendrán un complemento de tópicos culturales y académicos.

Acompañarán el gobernador, los ministros Martín Ferré (Producción) y Ricardo Casal (Justicia y Seguridad); el presidente del Grupo Bapro, Santiago Montoya; el titular de ABSA, Guillermo Scarcella; el intendente de Bahía Blanca, Cristian Breintenstein; el secretario de Relaciones Internacionales, Bruno Tomaselli; el director del Banco Provincia, Rafael Perelmiter; el senador Patricio García y la diputada Graciela Rego.
Cancillería apoya esta misión.

La jarra Brita que yo tengo es el modelo Marella, muy cool.

Enviar a Facebook

10 comentarios:

Anónimo dijo...

off topic
wifi porteño, despues decis que no tengo que quejarme
mira el mapa
mira la concentracion
mira cual barrio en baires tiene la mejor relacion verde/habitante
mira cuanto le pusieron
en fin, nipara pedir sirven

H dijo...

También son los barrios de mayor concentración de población.
La semana pasada anduve por Villa Pueyrredón, fui en bondi y caminé bastante, no está tan mal el rrioba.

ayjblog dijo...

but, Villa Pueyrredon tiene tren, dont forget it

ah, entonces la saraza de la desconcentracion? das servicios y mejores alos mas concentrados, simultaneamente desalentas el transito desde ahi al centro, hay algo no coherente creeria

y no es por remar o por no remar, mira que facil hubiera sido, "en coherencia con la politica de sacar cosas del centro blablabla"

H dijo...

Tenés en la plaza Arenales, Chivilcoy y Pareja.

Anónimo dijo...

perdon, vos viste el mapa?
de la 44, centro del barrio dejado de la mano de intendente, hay casi 30 cuadras
vos tenes conciencia de distancias?

BTW, hoy lo escuche a nuestro benemerito Larreta y la PM, bravo, sigamos proveyendo servicios al norte, subte, tren, y metropolitana, Ibarra va a estar contento, el llevo el subte a V.Ortuzar, Larreta le lleva la PM, maravilloso, ves que siguen creyendo que Liniers esta en Provincia

ayj

H dijo...

Es lo que acabo de decir, tenes baja densidad poblacional allí en el Oeste. Con un wi fi en un radio de 30 cuadras cubrís la misma cantidad de gente que vive en un radio de 5 cuadras cerca de Plaza Las Heras, ponele.

Baja densidad, que la gente viva cómodamente en un barrio de casas bajas significa también, lamentablemente, menos votantes. No estoy siendo cruel sino tratando de analizar la aparente dejadez que vos denunciás para el occidente de la ciudad desde un pto de vista de realpolitik.

Vos querés discriminación positiva para el Oeste, pero ninguna discusión de política urbana de las que tengo memoria (no de ahora sino de siempre) está planteada en ese sentido, sino en el eje Norte-Sur, sorry.

Si el mundo no te gusta cómo es, y la política que lo está cambiando no lo está haciendo en el sentido en que lo querés cambiar, tal vez sea momento de que te largues a la política comunal (not kidding).

H

Anónimo dijo...

H, mi actividad es sistemas, por lo cual vos, no quienes planificaron esto, quedas exento de que te califique (lo que dijiste es, digamos, una boutade).

realpolitk, pero, mi estimado, es lo que vengo diciendo hace mucho, pero, una cosa es que yo lo diga, otra, que lo admitas asi claramente, entonces, no es que lo vamos a sarasa, es realpolitik pura y dura.

Yo no quiero discriminacion positiva, solo quiero que no exista la negativa, o en Villa Ortuzar hay mas densidad que en Villa real? a uno PM al otro no?

si, pero, lo voy a hacer mas facil, me mudo y listo, menos problemas, pero, al final estamos de acuerdo

el intendente hace realpolitik, vos lo acabas de transparentar

el eje de la politica de la ciudad es Norte y Sur, idem

saludos cordiales

ayj

PS, ahora, cuando digas algo que crees beneficioso para la ciudad, indica, a priori, el eje es norte sur, no toda

H dijo...

ayj: debe ser hace un año que te dije x 1ra vez que tenías razón en que el Oeste había sido olvidado por esta y las anteriores gestiones. No es la primera vez q lo digo.

Anónimo dijo...

no te enojes, pero olvidado no es lo mismo que realpolitik

H dijo...

jaja whatever, son complementarios (está olvidado, ¿y por qué no lo recuerdan? xq no es prioridad electoral).

¡Y no te quejes que los secesionamos y los entregamos a la provincia! :)