La internet tiene de todo

Publicado en Apuntes Urbanos


El otro día estaba preocupado porque no encontraba el diapasón para afinar la guitarra, cuando giré la vista hacia mi amiga, la interné', y ahí encontré enseguida lo que buscaba. Obviamente, también encontré todo tipo de cancioneros y acordes para todos los gustos, de todas las formas y colores.

Hace unas semanas me puse malito en un viaje al exterior, cogiendome una buena gripa (por lo menos estaba buena... ;). Con 38,5° de fiebre tenía que descansar, pero no me podía dormir y no convenía que siguiera mirando la pantalla de la compu ni la TV. Tampoco tenía un libro. Entonces se me ocurrió buscar que alguien me leyera un cuento, lo cual encontré al toque. Como broche de oro, para que no me molestara el brillo de la pantalla, la oscurecí buscando "black screen". Y me pude dormir sin dejar de sorprenderme del contenido infinito de esta Red de Redes (ya no da llamarla "medio de comunicación", es mucho más).

¿Alguna otra anécdota similar de cómo el mundo está ahora increíblemente cerca?

Enviar a Facebook

4 comentarios:

1nuncasabe dijo...

Hola, cómo estás.
Me gusta tu blog, y por ello lo inclui en el blogroll del mío (mucho más joven que el tuyo, por cierto). Te invito a visitarlo:

http://1-nuncasabe.blogspot.com/

Atte,
Martín Onetto (a) 1 nunca sabe

David dijo...

Y una pajita pendex? Seguro que si haces una busqueda encontras monton de estilos para practicarla

H dijo...

Qué maleducado resultó ser el nazi David.

David dijo...

eehhhhhh jejejjeje mira como me tratas encima que te dan un consejos para conciliar el sueño. Acaso no conoces ese chiste que termina con "una pajita, y a la camita"
Que barbarida