El pesista iraní castigado de por vida por pararse al lado del israelí

Publicado en Apuntes Urbanos


El gobierno fascista iraní ha finalizado la carrera deportiva del pesista Hossein Khodadadi, y del jefe de su delegación. El motivo fue que a pesar de que no le dio la mano al israelí Sergio Britva, sí compitió y sí se paró en el podio a su lado.

Desde la revolución islámica de 1979, el régimen iraní considera a Israel un cáncer en la región que debe ser exterminado, y lava el cerebro de sus niños con basura como esta (2do video).

Más información aquí.

(¡Gracias Alitax por la noticia!)

Enviar a Facebook

4 comentarios:

David dijo...

Hay que reconocer que equivalentes israelies de delirantes como
Ahmadinejad, se me ocurre por que ejemplo el rabino ese Ovadia Yosef, es cierto que estan todos en cana o encerrados en manicomios.
Esas diferencias la verdad que hay que resaltarlas, reconocerlas y dar gracias que existan.

H dijo...

Israel no tiene equivalente a la prohibición iraní sobre sus deportistas de posar al lado de los israelíes. Imaginate la represión que debe haber en Irán que en un gimnasio aislado de Polonia en una ceremonia desconocida, el iraní se negó a darle la mano al israelí por miedo a represalias, y aún así no pudo evitarlas. El israelí le dio la mano, y el ñato la rechazó. Esa es la diferencia entre una dictadura fascista, como la iraní, y una democracia, como la israelí.

Y es solo justicia poética que el 3er puesto hubiera sido para un alemán, con quien el israelí -obviamente- se saludó de buena gana y respeto.

David dijo...

Te repito que estoy de acuerdo. En israel estas cosas no pasan precisamente porque los fundamentalistas delirantes jamas llegan a puestos de influencia y menos llegan a estar en el poder o cerca. Asi de buena es la unica democracia de Oriente cercano.
Te repito Ovadia Yosef esta encerrado en un manicomio.

H dijo...

El israelí le ofreció la mano al iraní. El iraní se negó a tomarla por miedo a represalias. El israelí es un ciudadano, el iraní un súbdito.