El hijo de puta cotidiano II

Publicado en Apuntes Urbanos


Otro hijo de puta cotidiano más: el que pinta graffittis en paredes ajenas. Últimamente Buenos Aires se está llenando estos adolescentes hdp.

Ojalá le permitan a la Metropolitana usar la Taser para estos casos ahora que empieza a patrullar la Comuna 15.

Enviar a Facebook

11 comentarios:

Anónimo dijo...

JA!... seguro que pintaron tu casa por eso estás tan loco... Eso, hay que matar a todos, incluso los que pintan graffitis... Te sale el facho de adentro, flaco, reprimido en otros post pero aquí te salió.
Pino

H dijo...

Sabía que algún bol*do iba a aprovechar para llamarme facho. Por supuesto, soy un facho, el enojo es una característica de los fascistas, ya que los zurdos, los de centroizquierda, los de centro, los de centro derecha y los apolíticos nunca se enojan.

Anónimo dijo...

cuando se den cuenta que los graffittis solo hacen aumentar el presupuesto de pintura y que ese dinero podría dirigirse a educación, salud, etc tal vez comience una nueva forma de "luchar" contra el gobierno de X.
Otro tema son los graffittis tipo "señal". No se que tan cierto será la leyenda urbana pero es raro que a los negocios recien inaugurados de un barrrio siempre les hagan el mismo dibujo.

H dijo...

Una vez agarramos a uno comenzando uno de esos graffittis "señal de que en esta casa no hay nadie". La terminé lijando yo. Era 31 de diciembre tipo 20 hs. Después llamamos a la Policía Federal, dijeron que iban a mandar un patrullero. Todavía lo estamos esperando. Vamos a ver el benchmark con la Metropolitana.

Anónimo dijo...

jajajajajajaja, benchmark, lamento decirte que 0/0 es una indeterminacion matematica

suerte esperando

ayj

Lady GaGa dijo...

Sólo por ser contrera y molestar: Y los graffitis artísticos en el subte o similar? A mi me encantan y me revienta que los pinten encima con los colores aburridos del subte, en lugar de dejar un poco de libertad y arte estampados en las paredes. He dicho.

H dijo...

Siquiera fuera algo artístico que mejora la vista de las paredes de un baldío (ej. Camargo y Thames). Pero escribir "Atlanta Aguanta" o "Dale Albo" o "ESTE VERANO TE MATO" en la puerta de la casa de alguien...?
Ahí entiendo a los partidarios de la Broken Window Theory (Tolerancia Cero, la de Giuliani). Un barrio pintarrajeado así da la impresión de que da para que pase cualquier cosa peor.

H dijo...

Parece q era Lope de Vega y Beiró.

Anónimo dijo...

Lo de las taser no es gracioso.

H dijo...

Un poco de humor negro.

ayjblog dijo...

perdon Lady, contame donde vivis asi te pinto la puerta, a mi gusto, es una intervencion urbana nomas, te vas a enojar? es tan aburrido el color blanco (ponele si es blanco) en una puerta, hay que dar color
ah, si a vos no te gusta, dejame la libertad que a mi si me guste, es el mismo concepto que usas vos