El Prófugo

Publicado en Apuntes Urbanos


Ahmad Vahidi, ministro de defensa iraní, prófugo de la justicia argentina, y cuya extradición por el atentado terrorista en la sede de AMIA la República Argentina ha solicitado a Interpol (y que los Kirchner vienen reclamando repetidamente desde hace cuatro años en la Asamblea General de la ONU), anunció que "la promesa de Khamenei de que Israel será destruido está prevista en el Corán".

En fin...

(vía MEMRI).

Enviar a Facebook

15 comentarios:

Silvana dijo...

Y el mundo calla y otorga

David dijo...

...Una seriedad barbara la de Memri para levantar, bah.. inventar lisa y llanamente cualquier verdura.
Decime, de casualidad Memri levanto los ultimos acontecimientos relacionados con aquel cacareado tema de a la acusacion a Siria en Libano, etc...
Viste como quedo todo no... manga de fascistas delirantes..

H dijo...

Vos decís que lo inventaron lisa y llanamente y el prófugo no dijo eso el 25/9 en la agencia Fars, de Iran? Tampoco el vicepresidente iraní dijo que Israel "es el representante de Satán en la Tierra"? Porque eso está en la versión en inglés de la propia agencia, no lo tradujo MEMRI.
http://english.farsnews.net/newstext.php?nn=8907051754

Sí, MEMRI levantó todo el quilombo que hay, incluso las amenazas de Hizballah de considerar traidor (y candidato a la ejecución) al que acepte el veredicto (que parece que los apunta a ellos).

sds

David dijo...

uhh si... uds. tienen unos traductores fantasticos, muy objetivos, seguros y fiables...

ahhh ahora resulta que es Hezzbolaa... Resulto que Siria era inocente por lo visto, nunca hubo nada para acusarlos.... fascistas de mierda

H dijo...

Vos qué sos? Desde qué lugar me decís "uds"? Porque resulta que el sitio ese FARSNEWS.IR es una agencia iraní (nabo).

Lo que queda claro, Sr. David Nasrallah, es que el diario sirio que señalaba a los judíos/israelíes como responsables del asesinato de Hariri estaba mintiendo y creando un libelo de sangre antisemita. Que fue exactamente lo que motivó el post aquel, denunciando a los sirios por nazis y mentirosos, que a vos tanto te enojó. Visto está que yo tenía razón y vos sólo querías embarrar la cancha.

Saludos

David dijo...

...asi que vos sos el republicano democrata PRO-libertades que pone a un mismo nivel una comision internacional de investigacion criminal que viene mintiendo e inventando acusaciones desde 2006, con un cartoon humoristico cualunque expresando una opinion en un diario cualquiera de hace un par de meses... fascista decadente vergonzante

H dijo...

Dejá de proyectar la palabra fascista en mí.

La comisión puede tener sus idas y vueltas, pero si un cartoon del país acusado publica una tira pateando la pelota hacia los judíos ¿¿??, es un cartoon antisemita.

Para ponerlo en palabras que puedas entender: el juicio a Macri también tiene sus idas y vueltas de procesamientos y pruebas, pero si mañana la "revista del Pro" hace un cartoon acusando por el affaire Ciro James a los judíos, también voy a decir que son unos antisemitas. Como vos.

David dijo...

"Para ponerlo en palabras que puedas entender"

No, si las adolescentes analogias y comparaciones son muy entendibles...
El pro palabras mas palabras menos ahora esta acusando a Ibarra de ser el causante de las escuchas. Que vendrian a ser en tu esquema de definiciones?

Sos impresentable hachecito, te llenas la boca con consignas que inmediatamente te las pasas por el orto.

David dijo...

Es decir, para vos es mas importante una opinion en un periodico cualquiera, que las desciciones de un tribunal internacional que le traeria enormes e importantes consecuencias a la ciudadania de una nacion que siempre fue inocente.
Sos un bastion de la libertad, republicanismo y coherencia no hay caso.

Anónimo dijo...

Flaco, no podés escribir un post entero en vez de salpicar el blog de entradas seguidas? No te da la cabeza para completar una idea en un sólo post?

Alitax

David dijo...

Pibe no seas ridiculo, aporta algo y deja de hablar cagadas.

Anónimo dijo...

Fascista, ridiculo, hachecito no sabes de lo que hablas. Fascistas, Fascista.

Anónimo dijo...

Sos un fascista, paisano y no sabes de lo que hablas

Anónimo dijo...

No me digas nada, para vos seguramente es el post que más aporta al debate. Además de imitar tu estilo vociferante e insultante desprovisto de todo argumento, está separado aleatoriamente en dos partes y carece completamente de tildes…

Me parece que el alumno ha superado al maestro...

Alitax

H dijo...

David, Me voy dos segundos a una clase y me llenás el blog de toda esta diarrea verbal?
You're out, troll (en el idioma del imperio te lo digo).