El antisemitismo, lo que los extremistas opuestos entre si tienen en común


Publicado en Apuntes Urbanos


Vía La FuSión

Yo no sé por qué, pero los locos de odio, aún cuando se odien entre sí, siempre tienen algo contra los judíos.
Ilustra este post una caricatura nefasta, de Al-Dustour (Jordan), 10 de Septiembre de 2010:

The Zionist Lobby in the US Behind Reverent Jones' Threats to Burn the Koran

Todo esto es culpa de que en Medio Oriente son best seller los Protocolos de los Sabios de Sion, ya vamos a hacer un post sobre eso. Están todos envenenados.

Enviar a Facebook

4 comentarios:

David dijo...

No entiendo. Que es "judio"? Que es "sionista", o "israel"? Me parece que son palabras que hace mucho tiempo no escucho.
¿Te refieres a aquel milenario pueblo que fue arrasado por fuego atomico irani? Te refieres a aquella nacion por la cual la Humanidad toda todavia siente culpa por no haber intercedido y detenido el desarrollo de otra nacion cercana con la cual no se llevaban bien?
No entiendo que sentido tiene nombrar y referenciar cosas que ya no existen y desaparecieron lamentablemente gracias a la malebola maldad irani, como oportunamente presagiaron y profetizaron tantos..

H dijo...

Como siempre tengo que hacer exégesis de tus palabras. Asumo que te referís a que Irán encendió la central de Bushehr y como no lanzó la bomba atómica sobre Israel, eramos todos unos malditos sionistas paranoicos dado que Irán tenía un plan de desarrollo nuclear 100% civil.
La central de Bushehr no es aquella sobre la que se sospecha actividad militar, sino la de Qom, y los motivos para sospechar del componente militar del programa nuclear iraní son abundantes y están en los informes de las inspecciones de la IAEA (cabe aclarar que en el Tratado de No Proliferación, se invierte la carga de la prueba, siendo el país el que tiene que demostrar el carácter civil de su programa, como la hace Argentina todo el tiempo, dando acceso a sus instalaciones).

David dijo...

http://www.iaea.org
Ahi esta la web de la IAEA. Mostranos algun documento donde hable de actividad militar o fabricacion de combustible para bombas en Qom

H dijo...

Ahora lo subo en un post.