Las predicciones mayas son una boludez

Así como todas las predicciones astrológicas o de cualquier tipo.

El mundo no se acabará en el 2012, ¿ok?

¿Tuvo que salir el CONICET a aclararlo? Dice Crítica:

El organismo salió a contestar las teorías mayas, que son el argumento de la película que vaticina el fin del mundo.

Primero: Sres. de Crítica, eso no es una teoría, epistemológicamente hablando.

Segundo: A la progresía de buenas intenciones, evitemos el indígeno-romanticismo. La tenían/tienen clara en algunas cosas (respeto por la naturaleza y la biodiversidad, por ej.) pero eran tan crédulos e ignorantes como los seguidores europeos de Nostradamus.

Tercero: Si alguno cree que el mundo se acaba en 2012, le compro su vivienda por U$ 1000 con un boleto de compraventa con fecha enero-2013. Si son coherentes, ¡están haciendo un negoción!

8 comentarios:

orientemiedo dijo...

Lo peor es que cuando vean que no pasó nada en el 2012 se van a empezar a preocupar por el 2013... que es mala suerte.

H dijo...

sí... una reinterpretación de las escrituras "demostraría" que el año es el 2013.

Julián Rodriguez Orihuela dijo...

Lo peor de todo es que no hay tales escrituras ni nada... solamente es el final del almanaque! Los mayas no dijeron nada de que se terminaba el mundo, ni tribulaciones ni apocalipsis ni ragnarok...

H dijo...

Seguramente el escriba se fue al ñoba y se dejó el almanaque incompleto...

Anónimo dijo...

Señores, apelo a la sabiduría de los antiguos: un viejo amigo mío dice siempre que las hormigas y los boludos no se acaban nunca. Es más, son a prueba de apocalipsis, 2012s y lo que venga,así que nos relajemos, vamos a seguir viviendo rodeado de boludos el día 22/12/2012.

H dijo...

Sr. Anónimo: ¿Ud. es del Noroeste argentino?

Anónimo dijo...

FELICITACIONES AL DUEÑO DEL BLOG, ABRAZOS DESDE SALTA. OTRO MUERTO EN UN TRÁGICO ACCIDENTE PARTÍCIPE DEL COMPLOT CONTRA EL CONCEJAL ESOTÉRICO GUILLERMO CAPELLÁN: EL EMPRESARIO JUAN JOSÉ GAY: CREER O REVENTAR, UNA NUEVA PRUEBA DE LAS MALDICIONES DE CAPELLÁN
La maldiciones de las que, en Argentina hay testimonios concretos y se cumplieron y se siguen cumpliendo, fueron las que luego de estar casi 100 días injustamente en la cárcel de Villa Las Rosas en Salta (Argentina) profirió el ahora mundialmente conocido CONCEJAL ESOTERICO GUILLERMO CAPELLÁN, a través de un Programa INFORMATIVO (FM PACIFICO- SALTA, ARGENTINA, conducido por el periodista Daniel Salmoral en el año 2003. Tambiçen los hizo en el Programa La Cigarra, conducido por el preconocido periodista Jorge Villazón. El político argentino fue preciso con nombres y apellidos de los que habían conspirado en su contra para acusarlo de una FALSA VIOLACION en perjuicio de un menor de 16 años, RODRIGO EMANUEL CHAVARRÍA. El esotérico político vaticinó "Chavarría vivirá preso" y asi fue. Increíble pero cierto, los que partciparon en forma directa en el complot contra el Concejal Capellán tuvieron muertes trágicas y enfermedades terminales. Lo último que sucedió el año pasado es la muerte en un accidente motociclista del empresario Juan José GAY quien se prestó al complot poniendo a disposición del Locutor MARTIN GRANDE el galpón de su empresa en el Parque Industrial de Salta para que se guardaran los vehículos de propiedad del edil peronista y ocultista Guillermo Capellán, automóviles que le hicieron secuestrar para apropiarse de ellos con falsas querellas y demandas. NINGÚN VEHÍCULO QUEDÓ EN MANOS DE LOS CONSPIRADORES. Yo, en persona, escuché al político maldecir con nombres y apellidos a quienes lo destruyeron... en aquel entonces, el el año 2003 y 2004, las declaraciones de Guillermo Capellán me produjeron lástima o risa, hoy ya no... dejo a criterio de todo el mundo este testimonio. ME CONSTA, DOY FE... Busque en Internet: "Guillermo Capellán, o Maldiciones Concejal" y podrán obtener toda la información sobre este extraño y probado fenómeno paranormal.

H dijo...

Gracias salteño por participar... supongo...