Mobiliario urbano y extensión subte B

Publicado en Apuntes Urbanos

Vale la pena leer Las Ocho Novedades del Mobiliario Urbano. Va a estar muy linda la ciudad con su nueva ropa. El último cambio había sido en 1991 y estaba completamente frenado por las impugnaciones judiciales. que destrabó el equipo de Santilli. Hay que meter gestión.

Hoy la verdad te volvés loco para ver en qué calle estás. En el norte esas porquerías ocre de Grosso te ocupan la vereda y te llenan de polución visual. En el sur no hay nada (la licitación del menemismo no lo incluía).

Otra deuda pendiente de la ciudad que termina Macri.



Una pálida: Me parece lamentable que no se inaugure todavía la extensión de la línea B hasta Villa Urquiza. No me vengan con que el gobierno nacional no compró los coches y por eso se retrasó todo. Puede ser, pero si vas por Triunvirato, ves que el GCBA aún no terminó la obra civil. ¡Están todos los pozos abiertos! Que no hay plata no es excusa: colocaron deuda expresamente para los subtes. ¿Entonces? Mala de Macri. ¿Quién me puede dar una explicación?

2 comentarios:

guido dijo...

Mi teoría es que se mandaron alguna macana cuando lo construyeron. Que se yo, calcularon mal la estructura, se morfaron un arroyo o ser confundieron las medidas, no se. Pero hace la estación de Urquiza estaba anunciada para el gobierno de Telerman, viejo.

H dijo...

Me acaba de responder Marcos Peña. Ahí publico.

H