Moreno tiene que ir preso

Publicado en Apuntes Urbanos

Yo he defendido siempre la intervención económica de juntarse con las automotrices o las ensambladoras de electrónicas en tono "Muchachos, la Presidenta quiere subir al 70% el componente nacional de estos productos, cómo hacemos, en qué podemos ayudar al cluster? ¿Qué barreras les podemos quitar para que desarrollen proveedores locales? ¿Necesitan créditos blandos, becarios del conicet, algún subsidio temporal, que luchemos contra el dumping?". Eso es intervención estatal inteligente.
Pero que una se estén exportando porotos para poder importar vehículos... ¿realmente los kirchneristas piensan que la automotriz realizó una fabulosa inversión que permitió cosechar porotos en el tiempo récord de un mes, aumentando la oferta exportable del país? ¿O será que fue a buscar a algún productor que ya los tenía y que iban a ser exportados igualmentem, y los puso a nombre de su CUIT?

Me preocupa la disociación de la realidad que tiene el kirchnerismo.
Ah, y LA INFLACIÓN ESTÁ ARRIBA DEL 20%, Y SE PAGA MÁS POR CUPÓN PBI QUE LO QUE SE AHORRA DE PAGO DE BONOS INDEXADOS POR CER.

Ni hablar de que también destruyó todo el sistema estadístico argentino, y mete denuncias penales y multas millonarias contra el que osa publicar la inflación verdadera.

Por eso, lo del título. Estamos a la buena de Dios.

Enviar a Facebook

8 comentarios:

Fabián dijo...

"piensan que desarrolló un proceso de inversión en campos que le rindió porotos en el fabuloso récord de 1 mes"

No se entiende la frase.

Sil dijo...

Seguramente los K, para hacer las importaciones, se basan en el famoso invento de la empanada de caballo y perdiz (un caballo - una perdiz)

Sil dijo...

Los K se basaron, para la importación, en el famoso invento de la empanada de caballo y perdíz (un caballo - una perdiz)

Alcides Acevedo dijo...

Lo que se te olvidó es quiénes son los tenedores del cupón PBI y quiénes los que ajustan por CER.
Para que tengas una idea: ajustan por CER los bonos del las ex-AFJP y la deuda "intra estado"... para el resto... cupón PBI ¿qué te parece?

Marian dijo...

Mentira. No se multa al que osa publicar la inflacion sino al que no explicita publicamente los metodos que usan

Anónimo dijo...

Mas bien diria los argetinos nesecitan un psicologo, estos estan hace 9 años y no paran de hacer desastres y lo seguimos votando. Saludos.

Anónimo dijo...

zorba

H dijo...

Corregido, Fabián.