Soluciones habitacionales - Difundir promoción hasta el 31 de julio

Publicado en Apuntes Urbanos

Ante las noticias que sacuden los diarios de estos días, en las que Abel Fatala, el funcionario nacional ex ibarrista, financió con el dinero del pueblo el Plan de "una Feyari y un avión privado para Todos, pero empezando por Sergio Shoklender", el Banco de la Ciudad de Buenos Aires tendría que salir con un plan hipotecario accesible para las personas más humildes.

Debería tener una tasa fija, en pesos y menor que la inflacion (ponele 14% TNA), con comisiones bonificadas. Seria necesario que no se requiriera demostrar ingresos mínimos ni antigüedad en el empleo, pero que sí te pidan que estés al día con el monotributo o presentes recibo de sueldo. Que te financien hasta el 80% pero que no se fijen en la relación cuota-ingreso. Que la garantía sea solidaria y grupal, según las mejores prácticas de los microcréditos de Yunus, pero que verifiquen que no se lo den a alguien que esté vedado en el sistema financiero


Estaria bueno que las cuotas fueran de 500-1200 pesos y, por los montos (máx. de 80.000 pesos por persona, para grupos de 3 integrantes máx 200.000 pesos), que permitan utilizarlos en el Conurbano, donde el valor del metro cuadrado es menor. Que sean a 12 o 15 años y que te estimulen a estar al día, bonificándote las últimas 18 cuotas.

¡Oia, ya existe!


Promoción hasta el 31 de julio: Tasa Nominal Anual 7%. ¡Difundir!

Mas información acá y en el video que sigue:

Enviar a Facebook

No hay comentarios: