Terragno qué grosso sos

Publicado en Apuntes Urbanos


Como solitario fan desde el año 1995 (nunca conocí a ningún otro), estas noticias me llenan de orgullo, por don Terragno:

El Premio Nóbel Baruch Bloomberg entregó a Terragno el diploma que lo acredita como miembro de la Sociedad Americana de Filosofía


FILADELFIA. En una ceremonia solemne, el Presidente de la Sociedad Americana de Filosofía, el Premio Nóbel Baruch Bloomberg, fue el encargado de incorporar a Rodolfo Terragno a esta prestiosa sociedad, fundada en 1743 por Benjamín Franklin.
Terragno es el único argentino no residente en los Estados Unidos que ostenta esa condición. En el pasado, fueron miembros de la sociedad Bernardo Houssay y Federico Leloir.
La organización es interdisciplinaria y reúne a físicos, matemáticos, biólogos, bioquímicos, sociólogos, psicólogos, historiadores y expertos en ciencias sociales. Bloomberg es un genetista que obtuvo el Nóbel por haber descubierto el virus de la hepatitis B y desarrollado la vacuna contra el mal.


Enviar a Facebook

11 comentarios:

Julián Rodriguez Orihuela dijo...

Yo también soy fan!!

Anónimo dijo...

Y yo también, pero ni vos ni yo, Julián, hincaríamos nuestra corporeidad y abriríamos las nalgas o los labios bucales para satisfacer las necesidades del flamante miembro (jo jo) de la Sociedad America de Filosofía. En cambio, "Hachecito", demuestra todo el tiempo que no solo es filo-fascista, sino además un reprimido. Esto me lo confirmaron su novia y sus tres amantes (mega ;-) ).
¡Bravo, Rodolfo!
Y gracias Hugo por contarnos estas noticias que, insólitamente, no aparecen en casi ningún lado. Increíble.
Ary

H dijo...

:)
Julián, cuántos libros de Terragno tenés?
Cuántos están autografiados por RHT?

gabrielw dijo...

Mi abuelo es fan (y amigo), y me había reenviado el mail de Terragno cuando le anunciaron q lo incorporaban... pero no sabía que Baruch Bloomberg lo recibía!

David dijo...

...Hachecito, ya que hablamos de intelectuales, que opinas que debe hacer la Santa Sede de Israel con el nuevo libro de Umberto Eco?
¿Demonizarlo y dejar que Eco se pudra en guita, con adaptacion en pantalla grande protagonizada por Tom Hanks? ¿O hacerse los sotas, desensillar hasta que aclare y tomar el asunto como lo que es, una simple novela de ficcion? jajajajajaja

Que conste que a mi Terragno en su momento me parecia el unico ucr prometedor. En su momento dije.

H dijo...

gabrielw, yo me enteré porque estoy suscripto al mailing de RHT.

David: qué libro, Historia de la fealdad? No entiendo. PD: Como sabés (o no), el pueblo judío no tiene una estructura vertical como el catolicismo.

the_heat_is_on dijo...

La política argentina descree de los estadistas y aquellos con aspecto de tecnócratas.

H dijo...

Sip... pero yo voy a contracorriente.

the_heat_is_on dijo...

Sigamos remando contracorriente entonces ;)

H dijo...

:)

Fabián dijo...

David tiene de David lo que yo tengo de Mahmoud.