Registros del Automotor privados

Publicado en Apuntes Urbanos


¿Alguien me puede dar una justificación de por qué los Registros del Automotor son privados, que no sea para asegurar una recaudación sin riesgo de varias decenas de miles de pesos mensuales a ciertos amigos del poder?

Si extrañan la Edad Media, organicemos un recital de canto gregoriano o visitemos catedrales góticas, pero el registro nacional automotor y el cobro de tributos es una clara función estatal, y ni siquiera funciona bien así como está (la coordinación con el sector de Multas y de Patentes del gobierno es patética, por ejemplo).

Entiendo que esto nació con el menemismo (la Ministra de Defensa Progre Nilda C. Garré se vio beneficiada con el Nro. 57 de Capital Federal) .

El candidato a Presidente que prometa cambiar esto tiene mi voto.

Enviar a Facebook

4 comentarios:

David dijo...

Considero tremendamente sospechoso que se toque justo este tema, justo cuando hace una semana me robaron la chapa patente trasera y en estos dias estoy haciendo los tramites en el registro privado correspondiente.
Creo que es una forma del Mossad de hacerme conocer que estan tras de mi.

...En fin, cambiando un poco de tema, no es casual que Hotton y Hachecito presenten la misma mentalidad adolescente, el mismo esquema mental añiñado, y que sus vinculos con el PRO sean mucho mas que una casualidad, representando a la "nueva politica", cada uno en sus ambitos correspondientes...

H dijo...

We'll be watching you.

ayjblog dijo...

H
los de los registros, todos los politicos tienen uno

y si, tenes razon

H dijo...

Una vergüenza.